TTA Personal

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones TTA Personal

3.8

¿Crees que TTA Personal está tomando medidas proactivas para garantizar que la inteligencia artificial no cause pérdida de empleos innecesaria?

¿Qué quieres saber sobre TTA Personal?

Antonio Vivas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

TTA personal, menuda (eliminado por el administrador) de empresa. Su responsable en España, el granadino Vicente Milan, un vendedor de humo residente en Alemania. Después de 'obligarte' a pagar un curso de idiomas que ya tienes para poder recibir la propuesta de contrato, te cambia las condiciones laborales con respecto al anuncio al que te apuntas. Encima pierdes dinero, cómo las clínicas dentales fake. A ver si la Justicia y Europa, mete mano a estos (eliminado por el administrador) que, encima, se van de rositas...De 6 que empezamos en el curso, queda uno, y porque va a la desesperada. ¡Pobre diablo! no sabe donde se ha metido.
TTA personal, dais asco!

Vicente Milan - TTA Personal GmbH
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola Antonio,
generalmente no contestamos a las reseñas despectivas por no entrar en conflicto. Tras nuestros más de 14 años de experiencia como empresa, vemos que desgraciadamente no es posible contentar a todo el mundo. Quizás deberías comenzar contando mejor tú situación y como TTA Personal intentaba ayudarte. Como parado de larga duración y 59 años de edad, doy por hecho que será muy difícil que una empresa de tu propio país, España, te de una oportunidad.
Nosotros te la estábamos dando, al igual que al resto, más de 20 compañeros que les comenzaron la formación "GRATUITA" contigo. Los 120€ que abonaste solo son una fianza que es reembolsada al comenzar a ejercer en la empresa mediada. Casualmente el resto de compañeros del curso ya tienen su contrato laboral y han comenzado su actividad felizmente. ¿Por que tú no?
Muy sencillo, cuando llega el momento de avanzar hacía la contratación, comienzas en el grupo a quejarte de todo, interrumpiendo las clases y creando un mal ambiente. TTA, tras recibir varias de estas quejas de la profesora y de muchos alumnos, decide descartarte del proyecto y, por supuesto, ofreciendo el reembolso de tu fianza, la cual no nos interesa.

Quizás un día puedas reflexionar sobre ello, pensar por qué tus últimas experiencias en empresas solo son de pocos meses... o por qué no fuiste contratado como el resto de conductores a través de TTA.

De todos modos, esperamos haberte ayudado para el futuro laboral,

un saludo

Martinchofer
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Conmigo fueron muy profesionales. Tuve toda la ayuda necesaria para mi comienzo en Alemania. Pienso que tienen una buena disponibilidad facilitando la inserción en la empresa.

lucky - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Algunos usuarios experimentaron cambios negativos en las condiciones laborales al llegar a Alemania, lo que resultó en pérdida de dinero. Otros, sin embargo, han tenido experiencias positivas con la empresa y están satisfechos con su apoyo y organización. ¿Alguien más ha tenido problemas con los cambios en las condiciones laborales? ¿Hay otros aspectos positivos que hayan experimentado con TTA Personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Hola buenas tardes querría saber si hay algún puesto disponible para el año 2024

Guillermo

Pero si para eso falta un montón! Por que no mejor les escribes directamente a ellos, tal vez así te den más información sobre las vacantes

Rafael Cerezo
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Esta empresa lleva muchos años y es muy conocida en Alemania. Es la referencia en el país. Yo vine a trabajar con un grupo de 30 profesionales, todo fue perfectamente organizado. Muy contento con todo el equipo

Chucho

Hola, como te va? Espero que muy bien, como hiciste para postular? Fue un proceso rápido? Me interesa

Gallaecio
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me gustaria saber si se cumplen las condiciones ofertadas una vez en Alemania?

Victoria

Hola. ¿Qué condiciones has visto que ofrezcan? ¿Y por qué medio consigues esa información?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

que es muy buena y seria

Julieta

¿Es por experiencia propia que dices que son buenos y serios? me interesa como una opcion para ir a trabajar para Alemania.

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Por ahora no se está cumpliendo lo que dijeron

Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Estoy buscando:
número de teléfono de la empresa TT A personal .

Alba Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado gracias a ellos en la capital alemana y para mi son una buena referencia para la búsqueda de empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Informacion

Evelyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tta Sevcios Integrales sí tiene vacantes disponibles en este 2020 para varias áreas, por los momentos las vigentes son como Diseñador Mecánico CAD que deberá ser reubicado o residenciarse e Eslovenia.
Ellos ofrecen los siguientes beneficios para quienes tengan interés:
-Jornada completa de trabajo de 40 horas con horarios flexibles
-Atractivo salario acorde al destino
-13 sueldos + 3 bonus anuales acorde al trabajo

Lorenzo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Conmigo tuvieron un trato fantástico. Buena empresa enfocada al empleo en Alemania. Recomendable!!

cm
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

aun no se nada

Nishka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Os realmente ayudaron a encontrar un buen trabajo en Alemania?

Miguelius
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Quisiera saber si son reales las condiciones laborales que ofrecen

Airhaga

El piso compartido al final somos 11 en una casa y ya hicimos 3 contratos cambiando la fecha

Miguelius
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¿Que tal la experiencia?, ¿Se cumple lo que prometen?

Airhaga

PIB - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como conductor.. ( buena paga).

Timoteo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

TTA Personal ha tenido una grata experiencia con la vasta mayoría de personas que ha gestionado, como la profesionalidad y buena asesoría para elegir tanto trabajos como ubicaciones. Es una empresa que actualmente sigue buscando llegar muchas vacantes de empleo en Alemania, seguro te animarás ya que incluso incluyen los cursos de alemán. Alguien mas que haya podido interaccionar con ellos quisiera comentar? Los leemos!

serch - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Yo he estado muy a gusto trabajando para esta empresa el trato muy bueno en general todo bien. trabaje como Conductor, donde la paga es buena y los horarios cómodos.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato!!

Yusef - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje con ellos en el área de recursos humanos los cuales siempre tuve buenos tratos donde el trabajo es duro pero con buenos jefes y compañeros que me han enseñado mucho y donde mas he aprendido y tratar de llevar los problemas a un buen punto y realizar las tareas al 100% ..

En Madrid, Madrid provincia TTA Personal busca un trabajador para el puesto 5 Conductores de Bus Discrecional y Urbano para Kehl-Alemani.... ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Porque también me gustaría saber la información correcta

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿TTA Personal organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien alemán, inglés?

¿Para trabajar en esta empresa de TTA Personal GmbH: 10 Fisioterapeutas Titulados Para Alemania hay que saber hablar alemán?

¿TTA Personal reconoce la importancia de incrementar el nivel de habilidades lingüísticas como el alemán o inglés?

¿Para el puesto de Se buscan profesionales de fisioterapia para clinicas alemanas - Altos ingresos - Formación Alemán incluida en TTA Personal se requiere conocimientos específicos o especializados en otra rama?

TTA Personal por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Masajista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TTA Personal. Buscan un 10 Fisioterapeutas Para Alemania Con Formación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre TTA Personal?

TTA Personal Preguntas frecuentes