Tti Norte

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Tti Norte

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tti Norte?

¿Qué quieres saber sobre Tti Norte?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Corred insensatos! La peor experiencia laboral de mi vida. Jefes de proyecto sin preparación. Ambiente 100% tóxico.

Rhodanthe

Da hasta miedo lo que describes, además de los jefes de proyecto con poca preparación ¿que otras cosas hacían el ambiente toxico?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tti Norte es una compañía la cual se dedica a la proveeduría de equipos tecnológicos e informáticos; esta empresa se encuentra en la calle Albert Einstein dentro de la ciudad de Santander, tengo entendido que lo más recomendable para llegar a la sede de la misma es desplazarse en vehículo particular.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tti Norte es una maravillosa empresa especializada en la innovación de nuevas tecnologías y telecomunicaciones. Anteriormente me encontraba trabajando en una empresa similar a esta pero lamentablemente había mucha competitividad entre los trabajadores y hacía el ambiente realmente estresante. Me han recomendado esta empresa.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tti Norte. Telecomunicaciones. Hasta donde estoy informado el empleo es para el departamento de logística, necesitas tener tu título, currículo y demostrar la experiencia necesaria en la entrevista. El empleo parece ser realmente bueno.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Por lo que he visto en las redes sociales esta empresa es una oportunidad estupenda para trabajar cómodamente con la industria del espacio, telecomunicaciones, defensa y seguridad, ciencia y tecnología de la información, donde no escatiman esfuerzos en el mejoramiento del sistema de trabajo y de las condiciones laborales, sin embargo me gustaría saber si existe algún vacante ya que soy ingeniero en el área informática y considero que tengo el perfil para trabajar en este campo.

Pasiego
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Antes la muerte que trabajar en este engaño de empresa

Dice la verdad

Glauco

Puede estar diciendo la verdad, pero para ser creíble debe mostrar las razones de porque no trabajaría ni muerto para TTI Norte, de lo contrario son palabras al viento.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tti Norte es una empresa que ofrece productos de radiofrecuencia, antenas y satélites para las comunicaciones. Mi área de trabajo implica el estudio, desarrollo de prototipos y actividades de investigación, en tecnologías de comunicación e información. Acá percibo el mejor salario que he alcanzado y estoy muy a gusto porque valoran la experiencia y los con conocimientos. Es un excelente empleo.

¿Podrías decir más o menos cual es tu salario bruto al año?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola amigos, soy ingeniera en sistemas, quisiera saber si hay alguna vacante actualmente en esta empresa, me gustaría ingresar a laborar pues se de buena fuente la calidad de empresa que es y las buenas condiciones laborales que ofrecen, si tenéis conocimiento de algo por favor dejádmelo saber.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá, donde nos dedicamos a todo lo relacionado a las telecomunicaciones, no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tti Norte es una empresa que centra su actividad económica en los sectores de Telecomunicaciones, Aeroespacial, Defensa, Seguridad y Ciencia. La oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía es muy alta, se puede ascender mientras se trabaja para ello, desde que emprendí mi carrera con Tti Norte he podido independizarme económicamente, el trabajo es muy fuerte y me refiero a responsabilidades pero merece la pena.

René
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa que trabaja en la vanguardia tecnológica de los sectores industriales de Telecomunicaciones, Aeroespacial, Defensa, Seguridad y Ciencia desde 1996. Trabaja en campo de las tecnologías de Radiofrecuencia y Antenas en el desarrollo de productos avanzados. Al ser una empresa tan profesional, contratan únicamente a profesionales en el sector.

Para gente joven y con ganas de superarse. ¿Podría ser Santander el mejor sitio donde buscar empleo?

¿Qué atractivos tiene Santander como ciudad para conseguir trabajo?

¿Tti Norte tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tti Norte ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tti Norte. Buscan un Junior Software Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tti Norte. Buscan un Ground Station Segment Engineer / Project Manager.

Tti Norte Preguntas frecuentes