TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION

Calificación 3.4/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION?

¿Qué quieres saber sobre TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Disfrute mucho trabajar en TTRcard, sin embargo tuve que dejarlos por problemas familiares. Mi gerente era lo de mejor aunque no se llevaba bien con el gerente general. Al parecer su vacante sigue abierta pero siempre están requiriendo personal para diferentes áreas de diseño.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Un saludo señores, le puedo decir que hice mis pasntias allí hace un tiempo y me quede sorprendido con las instalaciones que poseen y la seguridad hacia el empleado que manejan, sin duda una empresa bien organizada.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos a la fabricación y venta de tarjetas plásticas para control,es de acceso, las capacitaciones son amplias y las áreas de crecimiento son amplias

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ttrcard Soluciones En Identificacion
Es una gran empresa y tenemos un gran compañerismo, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable , trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ttrcard Soluciones En Identificacion
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ttrcard Soluciones en Identificación es un empresa que se dedica a la venta y distribución de tarjetas provistas de tecnología RFID y de contacto. Requieren de gente que ayude con el grabado y diseño de las tarjetas, llaveros y pulseras. Si estas familiarizado con esta tecnología o te gustaría aprender de la misma, es un excelente lugar para laborar.

¿Cómo valoras tu contratación en TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION busca personas para el cargo de PERSONAL PARA DIVERSAS FUNCIONES ADMINISTRATIVO/COMERCIAL.

TTRCARD SOLUCIONES EN IDENTIFICACION Preguntas frecuentes