TU CASA SOÑADA MADRID 2018

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones TU CASA SOÑADA MADRID 2018

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TU CASA SOÑADA MADRID 2018 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TU CASA SOÑADA MADRID 2018?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy bien los obreros que trabajan en mi casa, el jefe de obra, muy mal hace lo que le da la gana, actúa por su cuenta sin pedir explicaciones, sin hacer caso al cliente. no son nada recomendables

Juan u

No son nada recomendables

Tardaron mucho más, de 3 meses que nos dijeron a más de 6 meses

Propietario
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Desastre de coordinación, con cambios continuos de personal -muchos jefes pidiendo dinero y pocos (eliminado por administrador) trabajando- lo que implica errores, vueltas a atrás y retrasos. Una obra con una duración estimada en 2 meses, va por cuatro... y la calidad de sus trabajos tampoco se corresponde con su precio. Si estás pensando en acometer una obra no te recomiendo que la contrates con esta empresa

Rebeca

Buen día. ¿Desde hace cuánto tiempo? ¿Y confirmas que tienen mucho tiempo con los mismos problemas? ¿Qué es lo más negativo que has presenciado siendo su empleado?

Hace menos de un sño

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Son los pistoleros de arquitrade, mucho ojo, tienen varias sociedades limitadas montadas con el mínimo capital social para cubrirse las espaldas en caso de denuncia... Obras abandonadas a la mitad, aumentos desorbitados de precio después de haberse aprobado presupuesto, movidas mil con comunidades de vecinos por no respetar zonas comunes, fachadas, destrozos, etc...

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son unos impresentables, además ahora de han cambiado al nombre `` CONSTRUCCIONES TCS 1975 SL’’ solo saben (eliminado por el administrador) y escurrir los errores que tiene, los cuales son muchos por favor no les recomendéis y hagáis nada con ellos son totalmente unos (eliminado por el administrador)

Juan U.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Una experiencia terrible.
Cuando hacen algo mal no lo admiten y te marean con mil escusas.
No te informan adecuadamente y luego cuando surgen problemas te dicen que no es culpa suya.
En nuestro caso el responsable de la obra no hizo su trabajo (y pagamos por el trabajo de esa persona), dado que lo tuvimos que hacer nosotros y tuvimos que buscar asesoramiento externo en todo y el jefe de la empresa cuando nos quejamos nos dijo que ponía la mano en el fuego por el y luego nos enteramos que le despidió un poco antes de terminar la obra(así que entendimos que al final de la obra nunca nos contestaba), pero a nosotros no nos informo, ni nos puso a otra persona

Luis

Puedes poner un ejemplo de algún error que después no hayan admitido?

propietario
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

No me fío ya de esta empresa. El gato escaldado del agua huye...

Rosaura

Me imagino que tienes razones para hacerlo pero, ¿Has escuchado que otros clientes se hayan visto afectados? Es que no había escuchado nada negativo de ellos hasta ahora.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Los obreros trabajan bien, el problema es el jefe de obra que hace lo que le da la gana y no consulta decisiones con el cliente de cuestión estética y hace lo que le parece, y al final el que vive en la casa es el cliente no el jefe de obra.
Recomendar.... yo no lo recomendaría por que pelearte todos los días no genera una comunicación sana y agradable.
Es verdad que hemos cometido errores al no cerrar cosas que creíamos que estaban cerradas, pedimos grifos termostáticos y nos pusieron normales, al quejarnos nos dijeron que es lo que viene en el presupuesto, lo cual era verdad por que no lo leímos bien, pero si tu pides una cosa especifica esperas que las pongan el el presupuesto, y no que de repente te encuentres con extras con los que no contabas.
Luego otra cosa mala que tienen, si haces alguna modificación con respecto al inicio de la obra te la cobran a precio de oro.

Ada

Gracias por compartir tu experiencia, qué tipo de cosas no cerraron y entiendo que les ocasionó inconvenientes?

Raúl

¿Realmente estaba tomando decisiones sobre cómo debería ser TU casa? Tienes razón en que no es él quien va a vivir allí después de todo.

Eduardo

Cuando les pedí el presupuesto, indique una serie de cosas que quería, ventanas kommerling con vidrios de control solar, una caldera especifica de marca vailant, grifos termostáticos, mampara de aluminio negro para los baños, puertas macizas de DM.
Me dieron presupuesto y acepte, cuando ya habíamos empezado la obra, los grifos no eran termostáticos, la mampara era normal de aluminio gris, la caldera pusieron una marca roca. Las ventanas montaban de la marca Roplasto que te dicen que son idénticas pero no es verdad, tiene características inferiores. Las puertas no eran macizas sino huecas, si queríamos las que habíamos pedido teníamos que pagar mas, así que es una lucha constante para tener lo que hemos pedido. Al final las puertas las tuvimos que sacar de presupuesto y encargarlas en otro sitio.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la promoción y/o construcción de edificios de viviendas, oficinas, locales de negocios, complejos turísticos y/o hoteleros, urbanizaciones, clubs deportivos, centros comerciales, polígono industriales, salas de espectáculos, recreativas, explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales. Empresa de renombre con varios años de experiencia. Trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y con las herramientas correctas

Mi experiencia como cliente es justamente la contraria

Ian

Y como fue tu experiencia? podrías describirla para tener una noción de cómo fue.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Que poca vergüenza, a ver si te hacen a ti lo que vosotros le hacéis a la gente panda de pir**tas.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Lastima que no te hagan en tu casa lo que le haceis a otros...

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TU CASA SOÑADA MADRID 2018?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

TU CASA SOÑADA MADRID 2018 Preguntas frecuentes