Opiniones Tu Mayor Amigo S.L

el torete

¿Sabéis si Tu Mayor Amigo S.L está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

javichul - Betanzos

Tu Mayor Amigo S.L dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento . Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje en servicio de ayuda a domicilio donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros)

Eli - Betanzos

Hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Sebastian - Betanzos

Hoy supe de que la Empresa Tu Mayor Amigo SL, tiene puestos vacantes en Servicio ayuda a domicilio, me estoy postulando y quería saber un poco sobre las actividades y los horarios, si es por guardia o indefinido?

Ángela - Betanzos

Se trata de una empresa nacida para cambiar el concepto de la independencia. Su estrategia es la siguiente, el avanzar en la vida debe conducir a vivir como queremos todos los seres humanos. La experiencia deberia ayudar a vivir esta etapa con la misma intensidad que las anteriores. Poder hacerlo en el entorno que queremos y con los que queremos, marcan la diferencia entre ser feliz y no serlo. Bajo este panorama. Esta empresa es tu gestor personal alguien a quien le puedes preguntar,. ¿A quién le podría preguntar yo esto? ¿Quién me podría ayudar? Esas preguntas ya tienen respuesta: el Gestor Personal “tu mayor amigo” está para acompañarte en esos momentos en los que necesitas que un amigo te ayude a decidir cualquier cosa que tenga que ver con tu vida. Tu Gestor Personal, desde su larga experiencia te va ayudar a ti y tu familia a encontrar la mejor solución que haga posible que, sin perder tu independencia, sea compatible con la independencia de los demás. Este equilibrio permitirá a todos disfrutar de lo que os une sin olvidar las diferencias. entonces, Si este interesado en trabajar con ellos, puede ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.tumayoramigo.com/contacto/

JEU
Tu Mayor Amigo S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

servicio ayuda a domicilio, Servicio de Ayuda a Domicilio

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Tu Mayor Amigo S.L como empleador. Tu declaración es importante.