Opiniones Tu Mayor Amigo S.L

javichul - Betanzos

Tu Mayor Amigo S.L dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento . Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje en servicio de ayuda a domicilio donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros)

Eli - Betanzos

Hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Sebastian - Betanzos

Hoy supe de que la Empresa Tu Mayor Amigo SL, tiene puestos vacantes en Servicio ayuda a domicilio, me estoy postulando y quería saber un poco sobre las actividades y los horarios, si es por guardia o indefinido?

Ángela - Betanzos

Se trata de una empresa nacida para cambiar el concepto de la independencia. Su estrategia es la siguiente, el avanzar en la vida debe conducir a vivir como queremos todos los seres humanos. La experiencia deberia ayudar a vivir esta etapa con la misma intensidad que las anteriores. Poder hacerlo en el entorno que queremos y con los que queremos, marcan la diferencia entre ser feliz y no serlo. Bajo este panorama. Esta empresa es tu gestor personal alguien a quien le puedes preguntar,. ¿A quién le podría preguntar yo esto? ¿Quién me podría ayudar? Esas preguntas ya tienen respuesta: el Gestor Personal “tu mayor amigo” está para acompañarte en esos momentos en los que necesitas que un amigo te ayude a decidir cualquier cosa que tenga que ver con tu vida. Tu Gestor Personal, desde su larga experiencia te va ayudar a ti y tu familia a encontrar la mejor solución que haga posible que, sin perder tu independencia, sea compatible con la independencia de los demás. Este equilibrio permitirá a todos disfrutar de lo que os une sin olvidar las diferencias. entonces, Si este interesado en trabajar con ellos, puede ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.tumayoramigo.com/contacto/

JEU
Tu Mayor Amigo S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

servicio ayuda a domicilio, Servicio de Ayuda a Domicilio

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Tu Mayor Amigo S.L como empleador. Tu declaración es importante.

Ofertas de trabajo Tu Mayor Amigo S.L