Tu-Voz Contact Center

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Tu-Voz Contact Center

3.4

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en TuVoz Contact Center?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Hola buenos días
Desearía formar parte de esta gran empresa y trabajar para mejorar mi vida personal y laboral .

Unai

Has pensado en mandarles tu CV por correo electrónico para ver si te toman en cuenta para el trabajo?

Paloma M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

A mi me encantó la experiencia, no fue muy larga porque cubrí vacaciones, pero el ambiente de trabajo y los compañeros es buenísimo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Dentro del sector del contact center, se nota que intentan darle el máximo valor a los empleados.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Uno de los mejores contact centers en los que he trabajado

El empleador Tu-Voz Contact Center ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tu-Voz Contact Center merece tal distinción?Opiniones sobre Tu-Voz Contact Center - Posición en el ranking de empresas

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

A mi me trataron genial y la experiencia fue superbuena.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Siempre he trabajado en atención al cliente pero ahora estoy haciendo telemarketing en Tu voz y estoy contenta. Las condiciones son buenas, si se acaba la campaña siempre me ponen en otra para darme continuidad

¿Existirán plazas de trabajo en Tu Voz Contact Center de Valencia para gente responsable y con experiencia en excel?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola, actualmente tenemos varias ofertas abiertas. Puedes apuntarte en nuestra web: https://gestion.tu-voz.com/jobs

Jana

Venga que trate de acceder a https://gestion.tu-voz.com/jobs ¿Sera que le falta una letra o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Hola, ¿A qué te refieres? el enlace es correcto, también puedes acceder a nuestra página web tu-voz.com en el apartado trabaja con nosotros.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece Tu Voz Contact Center es: bueno.
Los precios que ofrece Tu Voz Contact Center son: asequibles.
Recomiendo la empresa.

Victoria

Ya se que recomiendas tu voz contact center, que servicio le contrataste?

Estefanía

No soy clienta, soy trabajadora de Tu voz y la verdad es que estoy contenta con la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Desde Tu-Voz nos arriesgamos y nos atrevemos a innovar para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y una experiencia única e incomparable. Somos una compañía comprometida con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.
Situar a los trabajadores en el centro es asumir la responsabilidad de acompañarles en su evolución, ofreciéndoles una experiencia adaptada a sus objetivos profesionales y sus momentos vitales.

Joakim

Hola me gustaría saber si le facilitan entrenamiento al personal de manera tal que mejore su desempeño y experiencia laboral?

Tu-Voz

Hola, en Tu-Voz tenemos una plataforma de elearning para que todos nuestros agentes tengan formación continua. Además, gracias a las auditorías periódicas que hacemos, cuando un agente tiene que mejorar, su supervisor le hace una sesión de coaching.

Joakim

Gracias por responderme, excelente la información que me brindas de Tu voz, ¿Si tengo alguna otra duda como lo de las auditorías periódicas o sobre la formación continua, digo me parece interesante ¿Puedo consultarte nuevamente?

G
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

¿Hay un buen ambiente de trabajo? ¿El salario es correcto?

Tu-Voz

Los salarios de Tu-Voz son los estipulados por el convenio colectivo de contact center. En cuanto al ambiente de trabajo, siempre intentamos que sea el mejor posible. Tenemos la suerte de tener un grupo pequeño y con buen ambiente. Además, incentivamos periódicamente a nuestros trabajadores.

Gustavo

Qué aspectos toman en cuenta para dar incentivo al personal.

Tu-Voz

Hola, en Tu-Voz hacemos concursos con diferentes premios para incentivar a nuestros empleados. Es algo que gusta mucho y que les motiva un montón.

Gustavo

Me parece ideal, entonces. Antes habéis dicho que contáis con un grupo pequeño, ¿eso quiere decir que no hay vacantes disponibles?

Tu-Voz

Hola, actualmente estamos ampliando el equipo, los puestos ofertados son de emisión o recepción de llamadas en Valencia, puedes entrar en nuestra página web, en el apartado trabaja con nosotros para ver todas las vacantes.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Empresa con buenos profesionales y al servicio del cliente.

axel

Quiero contratarlos desde hace rato,
¿ Alguien tendrá un número de teléfono o correo de alguien que me pueda atender?

Hola Axel, puedes llamarnos al 960 452 050

axel

Gracias por responder y facilitar el número de contacto.

RICK
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

EMPRESA NO MUY GRANDE CON UN GRAN CAPITAL HUMANO COMO ACTIVO

Ceci

Allí es donde provoca trabajar, ¿Es empleado de la empresa? Activo estoy para hacer lo que sea si me dan oportunidad.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Mala experiencia, empresa chapucera. Te presionan en firmar contratos y papeles de empresa en el mismo momento, si no, te echan. Cambios de condiciones laborales sin previo aviso. Condiciones laborales pésimas, poca higiene y trato muy deficiente de los supervisores.

KAUAN

No me gusta lo que dices sobre los cambios de condiciones sin previo aviso, no se puede hacer algo así. Supongo entonces que tenéis contratos de obra y servicio?

AROA

los sueldos también cambian si avisar?

Tu-Voz

Hola Andrés, sentimos muchos leer esta valoración negativa. Cuando una persona entra a trabajar con nosotros es normal que deba firmar una serie de contratos, ya sea el contrato de trabajo, protección de datos o prevención de riesgos laborales. Es algo básico en cualquier empresa.
En Tu-Voz somos muy conscientes que nuestro principal motor son los empleados, por ello, siempre los cuidamos al máximo y de hecho muchos de ellos llevan más de 10 años con nosotros.
Finalmente, en cuanto a la higiene, tenemos gel hidroalcohólico a disposición en todas nuestras oficinas, además de ventilación, y mascarillas a disposición si fuera necesario y todos los días se limpian y desinfectan todas las salas.

Ariana Martínez

Hola, ¿podéis explicar lo que ha querido decir con lo de 'cambio de condiciones laborales'? Si no tenéis nada que ocultar, supongo que vais a ser capaces de responder a ello. Os creo lo demás pero ha faltado explicar eso.

Tu-Voz

Hola, no sabemos a que se refiere la persona que ha escrito esa reseña ya que no hacemos cambios como los que comenta.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola trabajo para una empresa de telemarketing pero tengo muchos inconvenientes con mi jefe por ser falta de respeto y nada profesional, además de que trabajo muchas horas y la paga es mala. Un amigo me habló bien de Tu Voz Contact Center, enviaré mi currículum al correo con la esperanza de que me llamen para dar lo mejor de mi experiencia y capacidad.

Tu-Voz

Hola, actualmente tenemos ofertas abiertas. Puedes apuntarte a través de nuestra página web: https://gestion.tu-voz.com/jobs

Ariana Martínez

Hola, me alegra que estéis contestando por aquí, me ha llamado la atención vuestro puesto como 'responsable de informática', me preguntaba lo siguiente ya que no lo veo en la página: ¿Hay opción de teletrabajo? ¿Debe el candidato residir en la ciudad de Valencia para optar por el puesto?

Tu-Voz

Hola, nuestra vacante de informática ya está cubierta, gracias.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Tu Voz Contact Center es una empresa de comunicaciones con más de diez años, especializada en servicio de tele mercadeo, asistencia telefónica para empresas, servicios de centralita y promociones. Los empleados comentan que hay buen trabajo en equipo y los salarios son correctos de acuerdo con las jornadas pautadas. Se requiere personal para el call center con excelente expresión verbal y amabilidad para cumplir turno de noche en atención al cliente.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Se trata de una compañía dedicada a los servicios de telemarketing, de igual forma, también tiene para ofrecer servicios como Call Center. Quisiera saber si los empleados tienen que trabajar por turnos, agradeceré cualquier información acerca del horario.

Tu-Voz

Buenos días, si estás interesada en servicios de atención al cliente nuestros teleoperadores trabajan por turnos. En cuanto al servicio de emisión de llamadas son horarios fijos de lunes a viernes.

Enana

De cuántas horas es la jornada laboral de los teleoperadores, pregunto porque tengo un cargo de teleoperadora en otra empresa y quiero comparar los horarios.

Tu-Voz

Hola! Normalmente nuestros agentes de atención al cliente hacen horarios de 6 horas diarias pero algunos hacen 8 o 4 horas según sus necesidades. En cuanto a los agentes de telemarketing, depende de la campaña pero siempre intentamos ofrecer una jornada de 8 horas.

Alex

¿Y aparte de de esas 8 o 4 horas si quieren o pueden hacer más horas se podría? ¿Sin haber campaña el de telemarketing igual trabaja 8 horas?

Tu-Voz

No se realizan más de 8 horas diarias.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Tu-voz es una empresa que ofrece servicios de call center a empresas, principalmente para telemercadeo y asistencia telefónica. Los teleoperadores se encargan de brindar atención telefónica para el seguimiento y resolución de consultas o la venta de servicios y productos. He escuchado que para ser teleoperador no se requiere experiencia previa pero si una formación académica a nivel bachillerato como mínimo y tener habilidades ofimáticas básicas como el uso de Excel y Word.

MIVOZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

ES UNA EMPRESUCHA

Totalmente, nada profesionales.

Marian

De verdad? He querido trabajar allí desde hace algunos días pero aún no me decido porque busco información...vosotros habéis trabajado allí? Me gustaría saber vuestras experiencias

Tu-Voz

Hola, ¿Podrías indicarnos cuál ha sido tu experiencia para publicar esa reseña?

¿Los empleados de Tu Voz Contact Center pueden mantener una distancia en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hola, durante el Covid-19 se crearon grupos burbuja con turnos de teletrabajo y trabajo en la oficina.

Eduardo

Actualmentemente requieren tapa boca para trabajar en la oficina?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola, si, en Tu-Voz seguimos utilizando mascarillas pero con algo más de flexibilidad. Como seguimos con grupos burbuja, si un operador mantiene distancia con sus compañeros se la puede bajar en su puesto de trabajo. Sin embargo, para moverse por la oficina o ir al baño, por ejemplo, tiene que llevarla puesta por seguridad de todos hasta que veamos como va evolucionando la situación.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Tu Voz está ubicada en Valencia. La empresa ofrece cursos y talleres de capacitación relacionados a la tecnología y atención al cliente. Así que, si quieres adquirir experiencia laboral, te recomiendo trabajar aquí.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Tu-Voz es un centro de atención telefónica que ofrece un servicio de atención al cliente y telemarketing a través de diferentes canales de comunicación: voz, e-mail, chat, sms, redes sociales y mucho más. Por mi parte he trabajado aquí desde hace un tiempo y me ha ido muy bien pues la empresa mantiene una buena remuneración y los horarios son cómodos y flexibles.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

TU VOZ CONTACT CENTER SOCIEDAD LIMITADA dedicados a las actividades de los centros de llamadas. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el cargo de Responsable de Administración buenas pagas y horarios, la recomiendo en todo muy genial jefe excelente líder.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa TU VOZ se encuentra ubicada en Valencia, y es una empresa de Contact Center con plataforma propia en Valencia que presta servicios de recepción y emisión de llamadas y nace en el año de 1994... leí que uno de los perfiles más demandados es el de Agente de Atención al Cliente

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Tu-Voz Contact Center, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Actualmente nuestro sistema de contratación es una primera llamada telefónica, la siguiente etapa es una entrevista por videollamada y finalmente una entrevista personal con el gerente.

Ángela

La experiencia es indispensable para trabajar en tu voz constact center?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola, normalmente solemos pedir un mínimo de experiencia en atención al cliente o emisión de llamadas pero si resulta que un currículo es muy interesante se ha dado el caso de arriesgar por esa persona.

Isabela

Hola, gracias por la información que compartis, muy interesante ¿Cuando decis un mínimo de experiencia es un año? ¿Como es un curriculum interesante?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Hola, si, mínimo un año. Un currículo interesante es alguien que no tenga ese año pero que muestre en su CV capacidades y habilidades que nos interesen en ese momento.

Siendo una compañía comprometida con el bienestar laboral, ¿qué tipo de recompensas ofrece Tu-Voz Contact Center a aquellos empleados que laboran durante la Semana Santa?

¿Será importante para Tu Voz Contact Center la capacitación de su personal en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tu-Voz Contact Center. Buscan un Teleoperadora-Telemarketing.

Tu-Voz Contact Center Preguntas frecuentes