TUBECADER

Calle de los Guindos, 16, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid

Opiniones TUBECADER

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TUBECADER?

¿Qué quieres saber sobre TUBECADER?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Tubecader ofrecemos tubos acabados y adaptados por completo a las necesidades de nuestros clientes. Esto es posible, gracias al equipo técnico y profesional conformado, quienes nos esmeramos en brindar productos de primera calidad, desarrollando nuestras labores en un espacio dinámico y de cooperación. Nuestra remuneración es satisfactoria y acorde a nuestro desempeño.

Me echaron hace algunos años gracias al director que no quería mujeres allí y se encargó de echarlas. Se inventaba cosas sobre mí y se las decía a la dueña para que me tuviera manía. Sólo estaba detrás mía para ver en qué podía sancionar me, una persona horrible y machista. Espero que les vaya mal . De los compañeros sólo puedo decir cosas buenas siempre me trataron bien.

Paola

Que mal que existiera discriminación de esa manera, no sabes si aun se mantiene tal trato?

No lo sé la verdad , pero si sigue el mismo director no creo que la cosa haya cambiado

Paola

Uy que terrible debe ser eso, entonces solo pueden laborar hombres? es raro eso, aun tienes conocidos que trabajen allí?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tubecader (Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor). Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en Tubecader. Aprendí más conocimientos de fabricación, donde nunca tuve un mal trato y siempre un pago oportuno os recomiendo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Siendo su actividad en el curvado de tubo para el sector de la automoción. Sus modernas instalaciones, un sistema de gestión altamente eficiente, y el trabajo de un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, les ha permitido estar a la cabeza del sector en España. El clima laboral en el que se desenvuelven goza de una atmósfera controlada ya que cuentan con los medios de control y las certificaciones necesarias para el desempeño de su actividad. Todo lo cual les permite ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad a todos los miembros del grupo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TUBECADER?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

TUBECADER Preguntas frecuentes