TUBO-PLASTICA 2015

Calificación 3.2/5
C/ REINA FELICIA 57 (ZARAGOZA)
Calificación 3.2/5

Opiniones TUBO-PLASTICA 2015

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TUBO-PLASTICA 2015?

¿Qué quieres saber sobre TUBO-PLASTICA 2015?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Estuvieron por un parte de un seguro y el hombre me dijo que había que cambiar el sifón , igual picar la pared , todo mentira , solo hacía falta enroscar el desguace . Me parece alucinante que una persona pueda (eliminado por el administrador) de esa manera

Alfredo

Pues pero a ti no te han quitado ni 1 centavo porque lo han cargado al seguro, cierto?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Tubo-plastica he encontrado cabida para mi experiencia laboral, poseen una alta gama de empleados para cubrir desde fontanería, electricidad y carpintería hasta pintura, cerrajería, albañileara y otros mas. Es increíble pero cierto, en esta versátil empresa siempre hay vacantes para gente que desee desempeñarse laboralmente y no podría recomendarlo más puesto que es fácil acoplarse, con sus horarios y paga excelentes además de lo actualizado que siempre se encuentra el personal. 5 estrellas de 5, ojalá pueda seguir con ellos mucho más.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cuando empecé a trabajar para Tubo-plastica 2015 Sociedad Limitada mi ánimo cambó favorablemente, y es que el trato de los compañeros es algo esencial y aquí se me he sentido muy a gusto, se trabaja de manera eficiente y eso me parece importante, lo recomiendo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tubo plástica 2015 es una compañía que brinda una gran variedad de servicios de construcción e instalaciones, actualmente estoy trabajando en fontanería y la compañía me paga bien ademas de la oportunidad de aprender cada vez mas trabajando con gente mas experimentada que yo, nos envían a realizar los servicios a domicilios o empresas.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

TUBO-PLÁSTICA pertenece al grupo de empresas seleccionadas por ASITUR para prestar su servicio en la resolución de siniestros correspondientes a las principales aseguradoras del país. Trabajo con ellos como fontanero y estoy en constante movilidad, mi trabajo es dinámico y me capacitan muy bien.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas, soy Sandra Hidalgo y os dejo mi opinión de Tubo-plastica 2015 Sociedad Limitada.
Es una empresa de construcción, instalaciones con todos los servicios que necesitéis, soy una operadora y me he sentido de lo mejor con ellos.

¿Es TUBO-PLASTICA 2015 un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

TUBO-PLASTICA 2015 Preguntas frecuentes