TUBOLENS

Lugo

Opiniones TUBOLENS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TUBOLENS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TUBOLENS?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Tubolens es una empresa especializada en la fabricación de contrato para el sector constructivo. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa trabajan en una jornada completa. Tienen descansos para almorzar.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tubolens dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción.Me han hecho crecer como profesional en la fabricación y eso no se consigue en todas partes. Trabaje con ellos como maquinista y me dieron la oportunidad de tener un empleo bastante bueno con buenas horas y grandes beneficios yo los recomiendo!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Tubolens es una empresa que tiene sus orígenes a principios de la década de los 60, dedicada desde sus inicios en ofrecer gama y calidad en prefabricados de hormigón, añadiendo la actividad de fabricación de ferralla.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen en la empresa?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de TUBOLENS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

TUBOLENS Preguntas frecuentes