Calificación 2.8/5
Calle Monte de la pila (pg Industrial la Variante), 5, Lardero, 26140 , La Rioja
Calificación 2.8/5

Opiniones Tuc Tuc

2.8

¿Cuánto pesa un tuctuc?

¿Qué quieres saber sobre Tuc Tuc?

tuc tuc
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

con fecha 22/0182024 hice un pedido de 83 euros a fecha de hoy 5/02/2024 no tengo noticias del mismo . he contactado via email con atencion al cliente 3 veces aun no me han contestado, el paquete esta como enviado. YA NO SE QUE MAS HACER ruego me deis una solucion gracias

Susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa en decadencia total

Estan despidiendo mucha gente y la sustituyen por becarios, has despedido hasta el gerente

Maria Elena - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tuc Tuc parece estar enfrentando dificultades financieras, con despidos y retrasos en las entregas de pedidos. Mencionan problemas con la atención al cliente y la posibilidad de que la empresa cierre sus tiendas. ¿Has experimentado problemas similares con Tuc Tuc o has tenido una experiencia diferente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Está marca de tuctuc son unos (eliminado por el administrador) Todavía estamos esperando que nos devuelvan dinero de compras que hicimos online. Pero al parecer no somos los únicos

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Hola buenas. Quería saber si alguien está en la misma situación que yo. Llevo ya mucho tiempo sin recibir mercancía de tuctuc Intento de llamar a las oficinas y Nadie nos coge el tf. Tenemos el miedo que está empresa haya desaparecido porque no es normal que nunca contesten al cliente. Y por lo que acabo de leer en este sitio y en otros hay mucha gente igual que yo.
Alguien que sepa algo nos podía decir?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Llevo una semana intentando ponerme en contacto con ellos para hacer una devolución y no contestan de ninguna manera. Impresentable es poco

Llevo una semana para ponerme en contacto con ellos y no contestan por ningún medio

Arturo

creo que han cerrado la empresa de forma permanente... para que querias comunicarte con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Yo no pero conozco a gente muy cercana a mi que si, y la esperiencia es nefasta son mal educadas con sus empleadas y las hacen ir cuando a ellas les conviene el sueldo una (eliminado por el administrador) y encima las dicen que las pueden echar cuando quieran mala gente.

Esmeralda

Si pero eso de "conozco gente muy cercana" tampoco es de fiar... Cómo estás tan segura de que todo lo que dicen es cierto? Porque yo sinceramente no creo que sea tan mala la empresa

Mpg
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

En Tuc Tuc hay bono: individual.
En la empresa Tuc Tuc se trabaja: regular.

Patata

¿A qué te refieres con bono indiviudual? ¿podrías explicarme un poco mejor?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Boicot total a tuctuc
Hice un pedido online, se equivocaron en uno de los productos, llevo más de un mes mandando mails para tratar de que me hagan el cambio del producto y no contestan a los correos. He llamado al teléfono de la central explicándolo y la respuesta es que las compras online se resuelven online...Es una auténtica (eliminado por el administrador) y una tomadura de pelo. Boicot total a tuctuc. Sólo me acordaré de la marca para presentar la denuncia pertinente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tuc Tuc debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Vale

Anais
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas alguien ha recibido su pedido en este último mes llevo esperando mi pedido de 200 e más de una semana y me estoy empezando a preocupar por las opiniones que he leído y el tema del que está en quiebra

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He comprado ropa on line, y no pienso repetir, he tenido problemas para devolver los productos, que iban pequeños, De hecho aun no los he devuelto, mala gestion , mal servicio posventa , mal servicio atencion al cliente, desesperante, ahora tengo unas prendas que no me sirven,( la talla 12 es pequeña para 7 años, ), asi que mi experiencia no pudo ser peor, lo dicho, no volvere a repetir,

Estafada
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Prenda entregada con desperfectos en el diseño y entregada mal a propósito ( han querido disimularlo).
No hay manera de contactar con ellos y no co testando los e-mails.

Realidad
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Tuctuc no creo que aguante más de unos meses, (eliminado por administrador) y hay muy malos comentarios de sus clientes que dicen que se quedaron con su dinero.

Un desastre de empresa

gerardo

Tú eres cliente o uno de los empleados??

Mara

¿y a qué se dedica esta empresa en concreto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

habeis cerrado tiendas?

Timoteo

Parece que no. ¿Por qué preguntas eso?

Maia

No hay ningún aviso sobre eso en su web, pues creo que no

jimmy - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tuc Tuc, empresa líder en el sector de la moda y puericultura infantil esta buscando Diseñador/a gráfic@ para incorporarse al departamento de Marketing en las oficinas de Lardero, esta persona se encargará de la maquetación de los distintos materiales que desarrolla la compañía como catálogos, etiquetado, etc

ENFADADÍSIMA
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

ME HAN ENVIADO UNA PRENDA DE ROPA CON DESPERFECTOS. NO COGEN EL TLÉFONO NI CONTESTAN LOS E-MAILS. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN LA WEB

ulma
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
de momento no

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Hola buenas tardes.

Me acaban de decir hoy y también lo pude leer aquí que Tuc Tuc está en quiebra y están en concurso de acreedores .

Esto es muy grave y necesito saber si es verdad porque tengo un pedido con ellos

Gracias

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Buenas noches
Tengo un pedido pendiente de entrega desde finales, de abril, cuando será la entrega o debo de pedir la anulación

Cliente

Uff !! Está la cosa complicada con tuctuc no ingresan el dinero a sus clientes y con la noticia de hace 1 mes que están en concurso de acreedores la cosa está complicada

CarolV

¿Por qué no cogen el teléfono de Atención al Cliente?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Opiniones sobre Tuc Tuc

Quería comentar por este éxito que las franquicias de Tuc Tuc acaban de hacer un concurso de acreedores,
Según lo que me contaron ayer la empresa estaba atravesando dificultades económicas graves para poder seguir operando, y después de este golpee del corona virus Tuc Tuc no pudo aguantarlo y a entrado en suspensión de pagos/concurso de acreedores.

Me imagino que ahora todas las tiendas las cerrarán y nada intentarán liquidar la empresa para pagar las deudas.

Mousa - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Tuc tuc es una empresa que trabaja en tienda y via online en el área de venta de ropa en general. He escuchado que hacen importantes descuentos en la mercancía, y que los trabajadores son super amables, atienden con gusto al cliente, cuidan cada detalle de las ventas que hacen en la tienda y online.

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Buenos días :
Me gustaría saber si tuc tu talla pequeño, grande o normal?

Gracias

Inmaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Pésima atención al cliente, llevo una semana esperando mi pedido

Marangeles - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Existen algunas bonificaciones o descuentos para los trabajadores?

arancha - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tuc Tuc
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, me dedico a la confección en serie prendas vestir y sus complementos y ah sido genial, los salarios son altos y tenemos buena comunicación.

Decepcionada. - Sucursal Lardero

La buena comunicación será entre vosotros porque con el cliente es cero. He comprado mucho en Tuc Tuc, la mayoría de las veces a través de El Corte Inglés, otras en vuestra web. He tenido un problema con una prenda comprada directamente a tuc tuc y la comunicación es cero.

nicte - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tuc Tuc
Es una tienda de artículos premamá y de bebé, trabajo como de perinat y me ha ido muy bien, me ha gustado el ambiente de trabajo, ha sido una gran experiencia, y los sueldos están muy bien y los beneficios son buenos.

pichilandero glvz - Sucursal Lardero
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola conozco bien vuestra empresa ya que soy cliente y compro ropa a mis hijos muy buena calidad,buena atención todo bien.
buscando empleos en la web encontré una de sus ofertas de Diseñador / a gratis, trabajo para una agencia de marketing justamente en diseño me apuntare ..

¿Qué quieres saber sobre Tuc Tuc?

Tuc Tuc Preguntas frecuentes