tudomus.com

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones tudomus.com

3.3

¿El salario medio en tudomus.com depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre tudomus.com?

¿tudomus.com se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Desapareció

olga

¿te refieres a que la empresa ya no está en funcionamiento?¿podrías hablar más al respecto?

Gorka - Sucursal Torrelaguna
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es posible vender la casa rápidamente con su ayuda?

Myriam - Sucursal Torrelaguna
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

No entiendo lo que dicen unos usuarios aquí. ¿Queréis decir que los agentes no ganan comisiones por la venta?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hacen que gestiones las visitas y mostrarlas varias veces y después que logró hacer negocio de venta del piso, ellos cierran venden y no me han pagado nada y no atienden ahora los msjs ni las llamadas... Son unos falsos estafadores y avisadores

Aeren - Sucursal Torrelaguna
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

tudomus.com
Es una inmobiliaria online para comprar casas, vender casas y alquilar casas en España, trabajo como agente inmobiliaria de la empresa y me siento muy contenta del trabajo, hay buenas beneficios y altas comisiones.

helen - Sucursal Torrelaguna

hola, cual es la forma de contactar con ellos?
No responden

sandra - Sucursal Torrelaguna

Puedes ingresar a la página web de "Globaliza.com" , buscas los inmuebles que vende Todomus, le das al icono llamar y te puedes comunicar con ellos. Parece que su página Web no está funcionando.

Hane - Sucursal Torrelaguna
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco esta empresa porque me interesa que su modelo de negocio sea online y eso puede ofrecer una gran libertad al trabajador. Me gustaría saber sobre cómo son las condiciones y opiniones de personal que trabaje allí.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en tudomus.com? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

¿Resultó tudomus.com la alternativa más certera para tu futuro profesional?

tudomus.com contrata a una persona para el puesto Personal Shopper Inmobiliario. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Ndjdn

No pagan después de hacer negocio con el cliente, y no dan la cara por ningún lado

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Personal Shopper Inmobiliario en tudomus.com? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PO

Personal Shopper Inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

tudomus.com Preguntas frecuentes