TUENDELE

CIF: B38920815
Calificación 3.9/5

Opiniones TUENDELE

3.9

¿Trabaja TUENDELE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TUENDELE?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me encanta trabajar en ésta empresa, obtengo muy buenas remuneraciones y manejo el tema de la tecnología y los electrodomésticos. Mi equipo de trabajo es amable y responsable. El ambiente laboral está lleno de armonía.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La empresa Tuendele realiza la compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, reparación, almacenamiento y alquiler de aparatos telefónicos, bien sean estáticos o celulares. Mi trabajo en el área de servicios al cliente me permite tratar con el público consumidor y obtener una buena remuneración por parte de la empresa. El ambiente y espacio de trabajo son agradables y confortables para poder continuar en el puesto.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé como dependiente en una de las tiendas de Tuendele por unos meses, fue bastante agradable en general, la gente muy amable y honesta, incluso los encargados tenían una actitud muy colaborativa y estaban siempre dispuestos a ayudar. El sueldo era bastante bueno y francamente, el trabajo es sencillo una vez te acostumbras.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola he trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 3 años trabajando con una gran familia , y siempre con una sonrisa no cambiaría esta empresa por nada.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre TUENDELE?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

TUENDELE Preguntas frecuentes