TuETT trabajo temporal

Calle Donoso Cortés, 5, 29002 Málaga
Recursos Humanos

Opiniones TuETT trabajo temporal

¿Qué es el trabajo ocasional?

¿Qué quieres saber sobre TuETT trabajo temporal?

Jose luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Me contactaron para un puesto. Me indicaron que me harían una oferta y tuve que llamar para saber qué pasaba, todo se retraso un mes y medio para finalmente no seleccionarme.

¿En TuETT trabajo temporal saben mejorar los procesos de selección del personal?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Lo mismo de siempre. Empresa sin ningún tipo de valores.

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Buenos como ett y muy responsable

Nada responsable

DaniMG - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hace unos años trabajé para una empresa como TuETT trabajo temporal, en la cual no estaba nada contento con las condiciones porque los salarios eran muy bajos por la cantidad de horas que trabajaba. Desde ese entonces, busco empresas que paguen buenos sueldos o por lo menos sea justo en relación con los horarios. Que tal el sueldo que paga TuETT trabajo temporal?

Jimena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TuETT trabajo temporal es una empresa que se dedica a prestar servicios de colocación y selección de personal en el área de Málaga. Experiencia previa en recursos humanos es indispensable para trabajar en esta empresa.

Uxia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

TuETT trabajo temporal es una empresa que se dedica a brindar servicios de recursos humanos orientados a los que buscan trabajo temporal, desde una plataforma web. Experiencia en programación web o recursos humanos son ideales para trabajar en esta empresa.

¿Si se pudiera recomendar algun servicio de las empresas de Málaga seria los ofrecidos por TuETT trabajo temporal?

¿Los empleados de TuETT trabajo temporal siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

TuETT trabajo temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico Industrial Oficial de 1ª, Teleoperador, Aux. Administrativo

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de TuETT trabajo temporal , ¡vuestro post es importante!

TuETT trabajo temporal Preguntas frecuentes