TUI Destination Experiences

Calificación 4.5/5
Lugar o Monte Gaias (ciudad de la Cultura de Galicia), Santiago de Compostela, 15702 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TUI Destination Experiences

4.5

¿El salario medio en TUI Destination Experiences depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TUI Destination Experiences?

Bujosa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaria trabajar durante verano como residente de Tui pero solamente de manera temporal. ¿Es esto posible?

berengario - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

TUI Destination Experiences es un equipo de expertos que atiende y asesora a sus clientes en experiencias de viaje. Soy supervisor desde hace dos años y mi experiencia ha sido buena. Desde que entre el trato fue maravilloso, me gusta mi equipo de trabajo y la libertad y confianza que me otorgan como trabajador de aportar soluciones. Los sueldos dependerán mucho del contrato pero en general son buenos. Ustedes han tenido experiencia en esta empresa?

iranzu - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa me dio la oportunidad de ingrese y sin pensarlo dos veces acepte mi nuevo reto, así mismo hoy puedo disfrutar de sistema profesional y una preparación o formación personal digna de profesionalismo y madures. Fue fundamental todo lo vivido aquí.

Lola - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TUI Destination Experiences
Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa y lo que más me gusta es que hay un reto continuo, trabajo como contadora hace dos años y me ha gustado mucho el clima laboral.

Amaiur - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Esta empresa no solo brinda grandes experiencias a sus clientes, para mí, trabajar aquí, ha sido una travesía llena de emociones y aprendizaje. Me encanta mi trabajo y hay muchas plazas disponibles para que otras personas también formen parte de esta increíble familia.

¿Qué pueden decir de indeed? ¿Es posible encontrar ofertas de empleo para TUI Destination Experiences?

¿Hay muchos casos de infección en Palma que puedan afectar a TUI Destination Experiences?

TUI Destination Experiences recientemente recluta para puestos de trabajo:

Overseas Yield Executive, TUI, Accounts Payable Executive, TUI Destination Experiences, Master Data Specialist, TUI Destination Experiences

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de TUI Destination Experiences. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Destination Experiences. Buscan un TUI Hotel Reps & BLUE Guides | EU Nationals | Work Abroad.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Destination Experiences. Buscan un TUI Fitness & Leisure Instructor | Work Abroad.

TUI Destination Experiences Preguntas frecuentes