TUI HOLDING SPAIN

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TUI HOLDING SPAIN

4.5

En TUI HOLDING SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TUI HOLDING SPAIN?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy muy satisfecha con las oportunidades que me ha dado la empresa para progresar continuamente, el trato que me han dado los superiores ha sido magnifico y mi situación económica ha mejorado muchísimo desde que estoy en este lugar.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tui Holding Spain
Actividades de las sociedades holding. Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de administrativo buen salario y estabilidad segura

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de una empresa se dedica a proporcionar servicios de agencia de turismo. Se encuentra localizada en baleares. Su actividad o giro entra en la actividad de servicios prestados por agencias de viajes.
Sus ventas son extraordinariamente buenas, estas han ido a la alza desde hace ya bastante tiempo, sus números generados anualmente son bastante llamativos y generosos. Ya es una empresa que ha logrado permanecer en el mercado 16 años dentro de las empresas españolas. Ha conseguido posicionarse en lugares muy buenos hablando en términos comerciales. Por ejemplo en el ranking de empresas de su mismo sector se encuentra localizada en el lugar 56, lo que suena muy bien. Ha estado subiendo de posiciones si se toma en cuenta la posición que llevaba hace 1 año. No nomas en este ranking, si no en todos los que se encuentra.
Hace falta mucha información acerca de esta empresa, por ejemplo cuantos empleados tiene, bajo que medios de contratación están contratados, si son fijos o eventuales, que carreras pueden entrar, si hay ofertas de trabajo disponibles actualmente, o cuando abren sus procesos de selección, como pueden colaborar con ellos si no están directamente trabajando con ellos si no por medio de colaboraciones.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa TUI HOLDING SPAIN y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

TUI HOLDING SPAIN Preguntas frecuentes