TUMOBLE MOBILIARIO

Calificación 4.5/5
POLIG INDUSTRIAL MASIA DEL JUEZ, CALLE V CENTENARI (TORRENT)
Calificación 4.5/5

Opiniones TUMOBLE MOBILIARIO

4.5

¿Trabaja TUMOBLE MOBILIARIO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TUMOBLE MOBILIARIO?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¡Buenas! ¿Alguien sabe si esta empresa posee puestos vacantes? Soy administrador, poseo una trayectoria laboral de 5 años aproximadamente, y actualmente deseo incrementar mis habilidades teórico - prácticas, así como también incrementar mis bases económicas. Me gustaría formar parte del equipo de esta empresa ya que noté que posee excelentes valoraciones y recomendaciones.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tumoble mobiliario sociedad limitada.. La fabricación de muebles. Fabricación de otros muebles. Tumoble Mobiliario Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de actividad. Tumoble Mobiliario Sociedad Limitada. se halla en Calle Cinque Centenari (pg Industrial Masia del Juez), 8, TORRENT, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. Tumoble Mobiliario Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada a la fabricación mobiliario madera, para el hogar, donde trabajo ya son mas de 2 años con la empresa y lleno de tratos geniales y ademas de una buena gestión de las personas que la componían muy recomendable ( salario bueno)

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-07-30

Amo esta compañía por:
- un buen salario
- ambiente familiar

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-07-30

Mi consejo para Tumoble mobiliario sociedad limitada.:
Un buen empleador!

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TUMOBLE MOBILIARIO ?

TUMOBLE MOBILIARIO Preguntas frecuentes