Tumodabebe

Calle Van Dyck, 3, Bajo 1, 03009 Alicante

Opiniones Tumodabebe

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tumodabebe?

¿Qué quieres saber sobre Tumodabebe?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

quiero trabajar con ellos enviandome ropa de vendiendo y que ganan un porcentaje por yo vivo afuera de esp como sabes la calida de esp no se vende mucho por afuera de esp para ampliar el negocio que la ropa de esp se mas valorada

Leti

Vale no conozco muy bien la empresa como tal, no has pensado en buscar una vía más directa de contacto?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No recomendamos esta página a ninguna tienda que quiera comprar mercadería para su tienda. La ropa no te la envían nunca correcta y entera y te envían ropa de temporadas anteriores. Y la ropa es más cara que si la traes de la propia marca. Muy mala experiencia

Dulce

Al final terminan devolviendote tu dinero o solo ponen excusas?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

No (eliminado por el administrador) al comprar en su página, envían prendas de otras temporadas más cara que de nueva. Que nadie pique con esta página de tumodabebe. Y también decir que hemos estado viendo que la marca de ellos de tumodabebe no está registrada como marca

Diego

Hola. ¿Quiénes te los han recomendado? ¿Alguien más también maneja la misma información que tu?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Malísima experiencia con esta página de tumodabebe. No se la recomiendo a nadie.

sandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

De las peores empresas que hemos podido encontrar. Mala información por ellos, mercancía con muchas faltas y mercancía des completa.
No aconsejamos esta empresa

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Cuidado con esta página de tumodabebe que venden ropa de niños. Les compramos ropa y tuvimos muchísimos problemas con ellos. Ropa con muchas faltas y taras. No volveremos a comprar nunca más. Y no se lo recomendamos a nadie

Irene

¿Le hicieron algún tipo de reclamo a la tienda? no solo hay que dejar de comprar, hay que devolver las prendas defectuosas y reclamar el dinero.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Alguien nos podría dar información sobre esta Empresa tumodabebe

Tamara

Bruno

¿Al final que hicieron con toda esa ropa que presentó faltas y ataras?

Informacion
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Opiniones sobre tumodabebe.

Alguien por favor me puede dar información sobre esta página de venta de tumoda bebé?

Gracias

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Tumodabebe ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Tumodabebe Preguntas frecuentes