Turbo Diesel Almeria

Calificación 3.4/5
C/ SIERRA DE GRAZALEMA 29 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Turbo Diesel Almeria

3.4

¿Hay buen acceso a Turbo Diesel Almeria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Diesel Almeria?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Fatal. Llevé la furgoneta porque al ponerme nuevas juntas a la bomba inyectora perdió fuerza. A los dos días me llaman y dicen que ya está. Recojo la furgoneta por la tarde, voy a casa y la furgoneta está igual que estaba. Me dicen que habían cambiado un sensor de admisión. El caso que la furgoneta está igual que estaba. Verdaderamente queda la impresión de tratar con gente muy poco seria. Nunca más volveré a llevar mi coche allí. Nefasta experiencia.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como mecánico automotriz con Turbo Diesel y la verdais me siento muy contento obtengo beneficios que no conseguía,he demostrado mis habilidades y los encargados se dan de cuenta que cuentan conmigo en todo momento, poseen un galpón amplio para poder trabajar es genial.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Después de tantos intentos y de buscar en muchos lugares el trabajo ideal, me encontré con esta empresa y ha sido fenomenal. El horario es adecuado y puedes disfrutar con tu familia y amigos y ser tú mismo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Turbo Diesel Almeria ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Turbo Diesel Almeria Preguntas frecuentes