Turbos Bcn 2007

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Turbos Bcn 2007

3.8

¿Hay buen acceso a Turbos Bcn 2007 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Turbos Bcn 2007?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Turbos Bcn 2007 es una empresa de servicios de instalación de turbos, reparación y mantenimiento mecánico de coches con una trayectoria de más de 15 años. Muchos de sus empleados que llevan muchos años en la compañía comentan estar a gusto con sus condiciones salariales. Además sus horarios de trabajo son convenientes, de lunes a viernes en jornadas completas.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Turbos Bcn es una empresa dedicada a la reparación de vehículos automóviles e incluso bicicletas; actualmente la compañía solicita técnicos para el mantenimiento de los automóviles; la destreza de los candidatos será puesta a prueba y valorada por los mismos superiores de los talleres; la experiencia laboral previa no es indispensable

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Turbos Bcn 2007 dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En este empleo tuve muy buenas experiencias, me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje en mantenimiento, buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo !

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Chicos adivinen quien ha encontrado empleo?
Por fin, estoy muy feliz, me costo encontrar empleo en mecánica, siempre iban hombres y quedaban , pero Turbos Bcn 2007 me han contratado y me han dado la oportunidad.

Hola, cómo es el sueldo manejado en Sabadell?¿cuentan con pagos vacacionales?

¿La situación en Turbos Bcn 2007 se ve mejor o peor que en otras compañías en Sabadell?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Turbos Bcn 2007?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Turbos Bcn 2007 Preguntas frecuentes