TURIJOBSL'Hospitalet de Llobregat
trabajoformaciónseleccion

Opiniones TURIJOBS L'Hospitalet de Llobregat

Iván Martín

Gracias a TURIJOBS La web más útil para encontrar trabajo dentro del sector de la hostelería y el turismo. Mi actual trabajo lo he conseguido gracias a esta pagina si buscas empleo en el área no dudéis en apuntaros

Customer ServiceOferta de trabajo
Turijobs es el portal de empleo en turismo y hostelería. Tenemos presencia internacional, operando en España, Portugal, México y Brasil, con más de un millón de usuarios registrados. Esta gran comunidad nos permite ofrecer a las empresas del sector los mejores servicios de empleo y employer branding.

Somos parte de StepStone Hospitality Network. Juntos, formamos la mayor plataforma europea de empleo en turismo con más de 3.8 millones de CVs registrados.

Actualmente precisamos incorporar un/a Customer Service para nuestro Departamento de Ventas. Se unirá al equipo comercial, de forma inmediata, en L'Hospitalet de Llobregat.

Sus principales responsabilidades serán:

Seguimiento de clientes actuales para atender sus necesidades y brindándoles apoyo para un uso eficiente de la plataforma en pro de sus objetivos. Subida y administración de contenido para el site. Reportes sobre perfomance y rendimiento para clientes. Control de la facturación y administrativo (realización de contratos, renovaciones y activación de servicios). Desarrollo y actualización de la BBDD (uso de CRM). Dar soporte a dirección comercial y al equipo de comerciales en tareas administrativas.
Ofrecemos:
Trabajar en una empresa en pleno crecimiento. Incorporación inmediata y contrato indefinido. Formación inicial a cargo de la empresa. Equipo joven y dinámico.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia previa en atención al cliente. Persona organizada y responsable. Generador/a de relaciones de confianza. Persona resolutiva y capacidad de adaptación. Capaz de ser multi-tasking. Dominio del paquete Office, sobre todo de Excel. Nivel de español nativo. Valorable nivel de inglés profesional. Último inscrito: Hoy

Dejar una opinión sobre TURIJOBS - L'Hospitalet de Llobregat

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TURIJOBS

Ofertas de trabajo TURIJOBS

Otros empleadores en L'Hospitalet de Llobregat