TURISCAMP

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones TURISCAMP

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TURISCAMP?

¿Qué quieres saber sobre TURISCAMP?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa enfocada al sector turístico cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal está capacitado en primeros auxilios para siempre brindar soluciones inmediatas, lo cual brinda un excelente ambiente

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Nuestras funciones en las instalaciones del campamento son distintas, yo me encargué de la parte de animación lo cual me hizo muy feliz porque me desenvolví bien en el área. Mi sueldo fue excelente al igual que el trato por parte de mis jefes y mis compañeros con mas tiempo de experiencia que yo, es una grandiosa oportunidad.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Turiscamp. Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos . La empresa Turiscamp Sa acumula 35 años de antigüedad. Turiscamp Sa está emplazada en Lugar mas Riembau, S/N, CASTELL-PLATJA D'ARO, GERONA. Centra su actividad CNAE como 5530 - Campings. La empresa Turiscamp Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa por lo genral siempre anda buscando una manera de mejorar, es por ello que dicha empresa suele contratar a personal que esta siempre mejorando cada aspecto posible como es el de mejorar sus servicios y actividades que realiza en dicho lugar, una empresa bastante importante esto sugiere que los trabajadores son personas productivas y que siempre estan buscando la manera de crecer, buscan un ambiente trabajador y sobre todo pro activo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta empresa dedicada a los campamentos turisticos de primera clase y alquiler de caravanas. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Turiscamp es una empresa de servicio de campings y aparcamientos para caravanas. Me llamó la atención que a los empleados de esta empresa les gusta trabajar con este empleador, se consideran bien pagados y tener un horario laboral flexible. Para aplicar con ellos se puede llevar personalmente la hoja de vida a Santiago Rusiñol, 17250 Platja d'Aro, Girona - Costa Brava – Spain, también se puede enviar a camping@riembau.com.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa TURISCAMP? Comparte con nosotros tus conocimientos.

TURISCAMP Preguntas frecuentes