TURISJOVEN

Calificación 3.6/5
SAN JAIME, s/n KM 3 500 CAMPAMENTO SON BOU. 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones TURISJOVEN

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la TURISJOVEN?

¿Qué quieres saber sobre TURISJOVEN?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Turisjoven, genial lugar para trabajar porque se interactúa con una cantidad de personas increible y en un espacio amplio hermoso y natural, cada día es diferente y con horarios de trabajo muy cómodo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El Camping Son Bou dispone de 70.000 m² de pinar y amplias zonas verdes. Sus edificios y construcciones han sido diseñados para que guarden una perfecta armonía con el espléndido paisaje que le rodea. Los servicios e instalaciones están cuidados al más mínimo detalle. Sus amplias parcelas permiten a sus clientes una estancia confortable. Todo en un ambiente relajado y familiar que te hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Trabajo en la recepción de esta empresa, este es un empleo que se disfruta mucho, los clientes siempre están de buen humor y así se facilita el trabajo, la paga es buena y hay posibilidades de crecer, estoy feliz con mi empleo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Turisjoven
Me ha gustado se parte de la empresa, soy recepcionista de la empresa y nos dedicamos y enfocamos a los campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos

El tema TURISJOVEN de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

TURISJOVEN Preguntas frecuentes