Opiniones Turismos Castellon Sociedad Limitada Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:52 con un promedio de 4 estrellas
Iker

Quise contactar con la empresa pero en la mayoría de las páginas donde hablaban de lexus no encontré contacto como su numero o su correo, estaré al pendiente ya que me gustaría saber sus horarios y la posibilidad de trabar con ellos

carol

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros aca en esta compañía de venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

KAUAN

Es una empresa que se dedica a la importación , exportación y compraventa de vehículos terrestres, su buen negocio con la compraventa se ha considerado como una buena empresa para poder hacer negocios, ofrece excelentes servicios con la mejor calidad y excelente trato trato.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Turismos Castellon Sociedad Limitada ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!