TURISMOS Y MAQUINARIA

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones TURISMOS Y MAQUINARIA

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TURISMOS Y MAQUINARIA?

¿Qué quieres saber sobre TURISMOS Y MAQUINARIA?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Tumasa, si conseguís lograr con las metas, vais a tener extraordinarios bonos y derechos a ascender de puestos. Comencé trabajando desde el área auxiliar y actualmente estoy en uno gerencial, esto me tomó menos de dos años y estoy realmente feliz.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Turismos Y Maquinaria Sociedad Anonima, venta y suministros de vehículos, y vehículos de motor ligeros una empresa dinámica con bases y valores ética profesional que entrega cada uno de sus trabajadores la oportunidad de crecer cada día más.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Turismos Y Maquinaria Sociedad Anonima es una empresa que se dedica al sector de comercio con vehículos de motor sus partes. Es una empresa responsable, con buen clima laboral, buen salario, los jefes son amables. Es un trabajo que implica atención al público, don de gentes, y no es nada complicado. Es un buen empleo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Turismos Y Maquinaria Sociedad Anonima . Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Empresa con buen ambiente laboral, con amplios aprendizajes en distintos sectores dentro de la empresa, jornada a medio tiempo y buen sueldo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenos días empresa con buen ambiente laboral, con amplios aprendizajes en distintos sectores dentro de su empresa, bueno os recomendare a un amigo ya que el tiene muchas ganas de trabajar
en el area.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa TURISMOS Y MAQUINARIA? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

TURISMOS Y MAQUINARIA Preguntas frecuentes