TURRIS PANEM

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones TURRIS PANEM

4.3

¿Se requiere que los empleados de TURRIS PANEM trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre TURRIS PANEM?

Jona
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa TURRIS PANEM se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de TURRIS PANEM son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Pésima gestión del departamento recursos humanos.

asier

He leído varios comentarios positivos sobre esta empresa, se sabe cómo está la situación del país como para hablar de un sueldo de menos de 2000 euros pero de todas maneras algo bueno debe aportar la empresa a sus trabajadores.

Elisa

y por qué hay una pésima gestión por parte de los RRHH?

Menos de 2000€??? Esta mujer /hombre de donde ha salido?

asier

Entonces cual es el salario real? se ve que sabes mucho de la empresa.

Nekane

exacto, alguien sabe cuanto se puede ganar ahi? si es así por favor respondeme.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El pan de nueces está deli️

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Donde dejar mi currículum para trabajar en turris.Muchas gracias

Amy

si no tienen ninguna oferta activa les puedes enviar un correo electrónico

felipe

Cruzo los dedos para que te contraten!

Nick

minerva del Rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me encanta la panadería

er betiko

¿Puedes decir qué los destaca del resto de las panaderías?

pitxajanorameki

Tienen que tener un clima especial si te gustan tanto

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cómo puedo dejar currículum?

Mery

Busca en la web hay un mail de rrhhdonde lo puedes enviar

CMS
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Cuáles creéis que son vuestras especialidades?

Map

Pan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me presento,soy Mónica 45 experiencia panadería,cafetería y responsable de tienda,actualmente trabajando en la misma empresa casi dos años,preferentemente me gustaría trabajar en panadería,pero tengo experiencia en todo lo anterior descrito .Gracias.Un saludo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

TURRIS PANEM dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollar personal y profesionalmente trabaje como operario limpieza. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, siempre tuvimos buenos incentivos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

TURRIS PANEM dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, fueron muy comprensivos a demás de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Panaderia fundada por Xavier Barriga, en el año de 2008. La primera tienda se abrió en la calle Aribau y actualmente ya cuenta con 15 tiendas, 10 en Barcelona y 5 en el Vallés.
Alguien que trabaje aqui que pueda comentar como es el aprendizaje que se da al elaborar pan y que requisitos son los que piden para empezar a laborar con la empresa

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en TURRIS PANEM ?

¿TURRIS PANEM busca que los interesados en aplicar a la empresa tengan alguna experiencia laboral específica?

Encontrar trabajo en Barcelona siendo discapacitado de piernas es muy dificil?

¿Si uno ha perdido trabajo por la culpa del covid puede encontrar trabajo en el sector se gastronomía en Barcelona? No estoy seguro si en TURRIS PANEM van a organizar unos procesos de selección en el año nuevo?

¿TURRIS PANEM compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa TURRIS PANEM selecciona para el puesto DEPENDIENTA PANADERÍA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Ss

Si como?

Ss

Si como?

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia TURRIS PANEM lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTE/-A DE PANADERÍA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

La empresa TURRIS PANEM está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa TURRIS PANEM está reclutando nuevamente para el puesto de Panadero.

TURRIS PANEM Preguntas frecuentes