Tus Media

Granollers
Servicios de TI

Opiniones Tus Media

¿Hay buen acceso a Tus Media en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tus Media?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

He estado muchos años con ellos y despues de la pandemia del COVID han dejado de dar un buen servicio. Como empresa que ha utilizado sus servicios siempre he tenido sospechas de que enviaba mensajes falsos para que no me diese de baja. Y lo ultimo ha sido cuando cambio el metodo de pago para darme de baja y me cobran de mi tarjeta sin autorizacion. Encima me comunico con ellos y me dicen que nunca he cambiado el metodo de pago. Se han convertido en unos (eliminado por el administrador) y espero que esta empresa siga cayendo y sigan perdiendo clientes ya que son unos (eliminado por el administrador)

A mi me pasó lo mismo

jimmy

¿Pero fue hace poco? Es que digo a mi no me ha pasado nada de lo que comentan, por eso pregunto cuando fue.

riardo

hmm un poco raro pero tal vez haya sido un error, no? cuánto te han cobrado sin autorización?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tus Media es una empresa de marketing digitla ubicada en Granollers que además de brindar publicidad también se encarga del desarrollo web, ahora mismo requiere de desarrollador Frontend ASP.NET y con alto conocimiento de Javascript.

¿cómo son las condiciones laborales que Tus Media le ofrece a sus trabajadores en el cargo de Full-Stack Developer .NET?

¿Qué pueden comentar acerca de los contratos de tipo freelancer / autonomo en Tus Media?

¿Ha habido algún infectado en Tus Media?

Tus Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Particular

JO

Tus Media contrata a una persona para el puesto Front-end Developer ASP.NET. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tus Media ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tus Media? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tus Media. Buscan un Buscamos PROFESORES PARTICULARES.

Tus Media busca personas para el cargo de Full-Stack Developer .Net.

Tus Media Preguntas frecuentes