Tusclasesparticulares

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Tusclasesparticulares

2.7

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Tusclasesparticulares?

Profe
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Es una mentira.
Los anuncios de trabajo son en su mayoría falsos, inventados y no existen. Cuando contestas a uno empiezas a recibir spam con sus anuncios, para que pagues y te hagas premium, así, según ellos, conseguirás alumnos.
La mayoría de alumnos no existen, son perfiles inventados, a veces ves un perfil y es un profesor.
Esta plataforma debería ser investigada seriamente. Se anuncian en LinkedIn, Infojobs, con empleos que no existen.

Cricri
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Te mandan solicitudes que no corresponden en absoluto a tu anuncio. Los alumnosalos que escribes nunca contestan, no me extrañaría que fueran falsos alumnos

Profe
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lo son, son falsos, los alumnos y los anuncios
Acabo de publicar mi opinión diciendo lo mismo
Esa plataforma debería ser investigada.

web sacadinero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

web que intenta sacar dinero de profesores, es absurdo: pide pagar para verificar teléfono móvil, pagar para figurar como profesor de confianza. Que es? Un circo? Pagando dinero cualquiera puede ser profesor y si no quieres pagar ya no eres? Es ridículo! Deje de usa esta web porque la demanda de alumnos es mínima y no me apetece pagar nada de nada por tonterías.

mala experiencia, cansada de recibir mensajes que tengo que pagar para que mi móvil sea visible, que soy profesora de confianza, no voy a pagar por nada! es de risa! podéis cobrar si hay alumnos , llevando vuestra comisión, pero no por esta tontería, a parte de esto llevar mas control de los anuncios de los alumnos que figuran años y años para nada. Durante 3 últimos años no tengo ningún alumno nuevo con esta web, me alegro que hay muchos en otras paginas y no tengo que pagar por nada. Esta web que me gustaba tanto antes ahora lo único que hace es decepcionar. No recomiendo a nadie.

web que no proporciona nuevos alumnos pero quiere cobrar como sea por todo, por verificar tu numero de teléfono, también por pagar puedes convertirte en profesor ! jaja para subir tu anuncio paga de nuevo, ah! y por programa de confianza! Pagarme a mi para confiar en vosotros sinvergüenza!

Adrian - Sucursal Madrid

Puedo entender que os cobren para dar exposición a vuestros datos de contacto, pero que os cobren por verificar un número telefónico no tiene el menor sentido. Dices que antes te gustaba? Cómo funcionaba antes la web?

Dani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

En qué otros sitios se puede poner un anuncio qué funcione? Tengo la misma experiencia, pagando para subir el anuncio, y o no me escriben o me escribe alguien y luego nunca contestan. Cuales son las plataformas qué sí funcionan? Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4619 visitantes únicos

Adrián - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas más comunes sobre Tusclasesparticulares indican que la plataforma trata de sacar dinero a los profesores con solicitudes que no corresponden, anuncios falsos y cobros injustificados por servicios premium. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva utilizando la versión gratuita de la web? ¿Cómo consideráis que se podría mejorar la transparencia y la honestidad de la plataforma para con los usuarios?

Milena
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hace años funcionaba pero ahora ni pagando

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

La web funciona bastante bien de manera gratuita, incluso te deja escribir y dar el número sin ningún coste, lo malo es cuando empiezas a pagar para destacar tu anuncio, que no te deja darte de baja después en los servicios y te sigue cobrando todos los meses. Por lo tanto solo recomiendo la versión gratuita.

MCProfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No ofrece empleo. Es una plataforma que publica ofertas que no son reales.
Te tienes que dar de alta y buscar los alumnos tú mismo
Pero además hay que pagar. Mientras más pagues más contactos de alumnos puedes ver.
Es una (eliminado por el administrador)

Julián

Al menos es rentable? Hay muchas plataformas que ofrecen servicios parecidos y mientras el margen de ganancia te permita ganarte la vida, no lo veo mal. Tú usaste sus servicios?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Fatal, es asomarte a la plataforma y todo es cobrar... Visto el panorama, intentas eliminar la cuenta y es imposible. De vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Una (eliminado por el administrador) La mayoría de profesores no tienen ni titulaación y cobran ilegalmente a los profesores sin contratos.

Liliana

Yo pregunto una cosa. ¿Los profesores para poder ejercer no tienen que estar inscritos en el ministerio de educación? ¿Si les hacen una inspección, no cierran el instituto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me encantaria trabajar con ustedes he dado clases anteriormente tengo la experiencia como puedo hacer para ponerme en contacto con ustedes

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Tengo una pregunta...Pagué 6.000 para destacar mi aviso, pero como dejar que me cobren el siguiente mes sin eliminar mi perfil?....Ayuda por fis...Noo quiero volver a pagar.

Josué

¿de qué hablas, no te entiendo?¿podrías aclarar ?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No los recomiendo en absoluto. Funcionamiento nefasto. Son muy cutres, te cobran por anuncios supuestos cuando no te arreglan en semanas la cuenta, supuestamente, porque han tenido un error técnico (...) y no te devuelven el dinero porque te dicen que has disfrutado de las ofertas cuando no han activado la cuenta. Un (eliminado por el administrador) que por supuesto pienso demandar. Lleven cuidado.

Nuria

Pero que fue lo que sucedió con los anuncios? Ni los han pasado?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mal, ya mismo los profesores pagaremos por entrar en esta pagina web con un contador al lado como los taxis

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Estupenda profesora. Me ha sido de gran ayuda. Muy buenas exlicaciones y buenos apuntes.

Ainara

¿A quién estás recomendando exactamente? Por lo que he visto, no tienen muchos comentarios positivos por eso tu respuesta será util. ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

sacadinero
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Tusclasesparticulares en: 1.
Utilizo los servicios de Tusclasesparticulares nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Tusclasesparticulares es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Tusclasesparticulares es: malo.
Tusclasesparticulares tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Porque es absolutamente cierto todo lo que dice.

Mercedes

Definitivamente por todo lo que dices. ¿Sería la última empresa que recomendarias?

victoria

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

¿Cuál es el curso o materia que más les llama la atención?
¿Qué cursos quisieran aprender?
¿Cuál es el motivo por el que estudian?
¿Qué objetivos y metas tienen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me gustaría ser parte de este equipo

Alexa

Y por qué te gustaría ser parte? algo bueno obviamente deben de tener, pero que será.. lo puedes mencionar?

anónimo - Sucursal San Calixto
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Cómo puede empezar a trabajar con ustedes Soy docente gracias

Agara - Sucursal San Calixto

Lo más lógico es que te acerques y lleves tu CV.. tienes varios años siendo docente? eso puede que te ayude.

Anna K Montero
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me llamo Anna K Montero
Actualmente estudio en Futur, es un Centro de Estudios Excelente, con buena Atención y Excelentes Profesores!!

Lovuca
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Muy decepcionada. Pagas para destacar y subir tu perfil y supuestamente para contactar con alumnos pero jamás me ha escrito ninguno. No he conseguido dar ni una sola clase van ellos. Un (eliminado por el administrador)

Axel

¿Seriamente? ¿Cuánto pagaste por este servicio? También quería que crearan mi perfil.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No hay manera de escribir una reseña , la tiene que aceptar el profesor. No hay ninguna negativa así que no puedes fiarte de las reseñas

Eso no es verdad. No lo acepta el profesor sino la própria página.

María

Va, pero entonces a quién se le puede creer? Acaso la pagina tiene poder sobre las reseñas que se publican?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

A mi hijo le (eliminado por administrador) un profesor de matemáticas para universitarios. Un tal (eliminado por administrador) , ofrecía bonos para universitarios. La primera clase se la dio. Luego largas hasta que le bloqueo. Le había pagado x bizum y no hemos recuperado el dinero 100e. Lo único que he podido es que le bloquearon en tus clases particulares.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

me gustaría tener opiniones sobre ellos,

Igon

¿Y para qué quieres esto? ¿Acaso quieres trabajar con ellos, o hay algún otro motivo?

Cómo puedo trabajar con ustede
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Soy docente licenciada actualmente vivo en Colombia, amo mi profesión, y me he desempeñado en básica primaria y educación inicial

Kimetz

Hola, profesora... ¿Ya intentaste anunciarte en la página? Hay un apartado que te permite describir tu perfil y anunciarte. Saludos.

Ledis

Te puedes escribir en la página. Pero tienes que pagar para que te suban el perfil, también pago para estar en las primeras posiciones en el momento de búsqueda.

Kimetz

¿Y realizar ese pago para estar en los primeros puestos te ha traído beneficios?, ¿cómo es el proceso de pago? Cuéntanos de eso para que otras personas sepan esa importante información.

Misu
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Cuidado con la suscripción premium, te cobran aunque te hayas dado de baja de la suscripción premium.

Nahia

PEro eso no debería suceder, no lo han comunicado a algun correo o hacia algun administrador?

Fabián

¿Alguien está satisfecho con sus servicios? por lo que veo, en general malas opiniones (más del 70%)

ALE

Y QUÉ HICISTE PARA QUE TE DEJEN DE COBRAR??

Fabián

¿pero qué tal son sus servicios? ¿si vale la pena o es más
propaganda que otra cosa ?

He recibido un cargo que JAMÁS habia solicitado.

mery
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Puse un anuncio y contrate a una persona. Al cabo de unos meses quise poner otro para contratar a otra que se ajustara mejor al perfil y en teoria me lo publicaron pero me pidieron dinero para darme de alta para poder leer las respuestas que me llegaron

Marianne

¿Pero lo dices como algo malo? A mi me parece normal que una plataforma así cobre por ese tipo de cosas, ¿acaso fue muy alto lo que te querían cobrar?

Maira

yo tampoco lo entiendo. La empresa tiene que ganar dinero de alguna manera. Si has encontrado un nuevo empleado a través de ellos, ¿por qué no volver a utilizar sus servicios?

Nick eliminado

Lo que no es normal es que se cobre a una persona para contratar y luego esté la gente (eliminado por el administrador) en la plataforma. Es como si vas a trabajar y te dicen que te des de alta tú. Una vergüenza.

Maira

Pues si, no tiene lógica por ningún lado. ¿Alguien me lo puede explicar?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

(eliminado por el administrador) de plataforma, pagas por contactos que nunca contestan, pagas por que te verifiquen el telf , pagas por subir anuncio y destacarlo pero a los días ya Mo está destacado … vamos que buscas trabajo y terminas pagando a ellos , a la plataforma…. Debieran bloquearles la plataforma

ińaki

Bueno pero deben tener una seccion de reclamos, no? No tienen algun contacto para plantear esas cosas?

por que esa persona tiene toda la razón. No recomiendo esta plataforma. Es un (eliminado por el administrador)

ińaki

Pero vamos a ver, ¿acaso esas malas condiciones no están escritas cuando contratas el servicio? Estoy casi seguro de que debería estar por escrito duración de los anuncios y eso...

Nick eliminado

¿ y quién contrata nada? ¿ dónde está el contrato?

ińaki

Tiene que haber un sitio donde reclamar que lo que contrataste no se cumplió y que te hagan algún reembolso. ¿O no es así?

Tusclasesparticulares busca personas para el cargo de Trabaja Como Niñera - Ayuda Con Las Tareas Escolares.

¿Qué quieres saber sobre Tusclasesparticulares?

Tusclasesparticulares Preguntas frecuentes