TUTTO 1992

Pla Gaiteira, 1 15006 - (Coruña (a)) - A Coruña

Opiniones TUTTO 1992

¿Hay buen acceso a TUTTO 1992 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TUTTO 1992?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi primer trabajo fue en Tutto 1992, difícil de olvidarlo, me equivoque en varias ocasiones, pero siempre me levantaba el ánimo los compañeros y sobre todo el jefe, comprensivo e todo momento, desde esa experiencia fui creciendo y queriendo aprender cada día.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En este empleo se valora mucho el trabajo que se realiza, mi experiencia en atencion al cliente ha mejorado enormemente desde que comencé a trabajar aqui. Cuento con buen sueldo mas muchos incentivos que se ajustan a mi calidad de vida, horarios rotativos y transporte a la hora de salida, mas un bono de alimentación.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo un tío lejano que empezó a trabajar en esta empresa, tiene como un año y siempre cuenta en la familia que le pagan bien, que tiene seguro de calidad y que siempre aprende cosas nuevas de su empleo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Preparo pizzas en una de las franquicias de Pizza Tutto y me gusta mi empleo por diversas cuestiones. La primera es que gano lo que merece mi trabajo, asimismo mis compañeros son gente que sé que me apoyarán siempre y que puedo contar con ellos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Tutto 1992, Sociedad limitada, Servicios en restaurantes, Restaurantes y puestos de comidas. Tutto 1992 Sl tiene 26 años de antigüedad. La empresa Tutto 1992 Sl ubicada en Carretera de Castela (km 204), 206 BJ, FERROL, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Tutto 1992 Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más productos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan. Y después de todo es un buen lugar de trabajo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en TUTTO 1992 acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

TUTTO 1992 Preguntas frecuentes