TUV AUSTRIA IBERIA

Calificación 4.8/5
C/ VELAZQUEZ MORENO 29 2 - OFICINA 9 (VIGO)
CIF: B94052057
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones TUV AUSTRIA IBERIA

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la TUV AUSTRIA IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre TUV AUSTRIA IBERIA?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tuv austria iberia sociedad limitada tiene años de experiencia en actividades de ensayo y análisis técnicos de todo tipo de materiales y productos para determinar su composición y pureza o la calificación. Dicho por sus propios empleados ofrecen beneficios como constante capacitación y sueldo fijo atractivo

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tuv austria iberia sociedad limitada.
Es una empresa muy grande con muchos departamentos me gustaría ganar mas, es una empresa muy conocida en los servicios de actividades de ensayo y análisis técnicos de todo tipo de materiales y productos y estoy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He aprendido un sin fin de cosas, soy una persona mucho más organizada y atenta, los compañeros son muy profesionales y respetuosos, un lugar en el que he crecido económicamente y que valoro por su gran atención con nosotros, lo recomiendo a plenitud. La compañía se dedica a áreas de inspección, consultoría y certificación en las más variadas industrias, desde la industria química, petrolíferas, papeleras, aguas y saneamiento, hasta la industria del gas y alimentaria.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado de muy buena fuente que la industria de energía comúnmente ofrece trabajo a hombres y mujeres con conocimiento en el tema de instalaciones, ofreciendo un sueldo bueno, horario fijo y seguro ¡saben la ubicación?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tuv austria iberia sociedad limitada.
Ensayos y análisis técnicos. El mejor ambiente de trabajo en la empresa, la empresa nos daba todo el apoyo necesario para desempeñar el mejor trabajo, trabajo activamente con ellos en el área de técnico de análisis, buenos pagos y gran equipo de trabajo, todo muy ameno.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

TÜV Áustria Ibéria situada en Vigo ( España) actúa en áreas de inspección, consultoría y certificación en las más variadas industrias.Desde la industria química, petrolíferas, papeleras, aguas y saneamiento, hasta la industria del gas y alimentaria.
Email de contacto de la empresa: info@tuviberia.com
Quienes puedan aportar opiniones y comentarios serios sobre esta empresa, serán de mucha utilidad, para personas que buscan una oportunidad de trabajo en este sector.

El tema TUV AUSTRIA IBERIA de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

TUV AUSTRIA IBERIA Preguntas frecuentes