TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.

Calificación 1.8/5
Centro Empresarial Euronova, Ronda de Poniente, 4, Tres Cantos, 28760 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.

1.8

¿Qué significa TUV SUD?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mi experiencia no ha sido buena, no cumplen. falta de seriedad. mucha rotacion de inspectores. despues de casi un año preferi irme a una empresa donde valoren a los empleados.

prometen y no cumplen

Freddy

Buenas noches. ¿Qué sucedió en tu caso? Me interesa saber si lo dices como cliente o como empleado.

Salarios bajos y morganización
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mala organización del trabajo, salario pr debajo de la competencia, malos modos continuos de los responsables.
Imposible crecer en la empresa sino eres familia de ellos.

la empresa pertenece aun grupo internacional TÜV SÜD de 25.000 empleados, es imposible ser familiares de los dueños, porque no existe, no hay accionistas privados en esta empresa.....es posible que el comentario se quede anclado en el pasado, cuando era una empresa familiar, con otro nombre fiscal.....pertenece al grupo desde 2016

Simone

Buen día. ¿Eso modifica positivamente las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? ¿Y también tiene buen impacto en la calidad de los servicios?

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Personalmente he estado menos de 1 año.
Si bien, los compañeros me han tratado bien , a nivel empresarial no se la recomiendo a nadie.

Mi sueldo como ingeniero era de unos 1.200 euros netos, que supuestamente pueden subirte el sueldo , etc etc.La sorpresa te la llevas cuando entras y hablas con compañeros que llevan años, y no les han subido el sueldo, es decir, que entras un poco (eliminado por el administrador) Lo que si que cobras son las antiguedades, unos 40 euros aprox por cada 3 años.

Cuando empiezas a trabajar ya te dicen que normalmente las horas extra que hagas entre semana, si solo es media hora o una hora, que se hacen gratis, no obstante las que haces el sabado o el domingo si que las pagan. Parece un chiste de mal gusto.

La cantidad de gente que se ha ido de la empresa es desproporcionada, y los que quedan están buscando trabajo.Casi todos los que entran, entran engañados.

Respecto a un comentario de un antiguo trabajador, y manteniendo la privacidad y el respeto hacia la empresa,, he de decir que mi " (eliminado por el administrador) no disponía de estudios superiores, lo cual es bastante inhóspito , teniendo en cuenta que es una empresa de ingeniería y Organismo de Control.

Se me han denegado los atrasados ( al igual que mis excompañeros ) alegando que no tengo derecho, pues ya no estoy en la empresa. ( Incluso habiendo leyes al respecto sobre el tema ).

Personalmente decidí irme a aprender cosas nuevas a otro sitio, puesto que, pienso, no existe ningún futuro en ATISAE, y las condiciones son inverosímiles ( en el mal sentido )

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Inspector electrico.:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: Más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Segundo. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Me preguntaron si me importaría trabajar gratis una hora al día o dos. Que no se pagan las horas. Les dije que por 1200 euros, no hago 1 hora extra gratis al día.

Alvaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

De lo peor. He estado mas de 10 años en Atisae. No diré el tiempo exacto por que sabrán que soy yo, y son algo vengativos.
He decir en honor a la verdad, que hace 10 años, era una empresa normal.

He podido leer todas las reseñas, y puedo decir que son "ciertas" las negativas.

Estamos hablando de sueldos de 1.100 - 1.200 (1200 únicamente si tienes carrera o máster ) euros netos , con jornadas eternas en muchos departamentos, responsabilidad inmensa, puesto que si pasa algo, tu firmas y tu vas al juzgado.

Rotaciones inexplicables, despidos de personal administrativo, favoritismos, un caos.
La persona que entra con carrera ( o carreras ) y máster, apenas va a llegar a fin de mes, mientras que vemos casos, (eliminado por el administrador) . Algo vergonzoso para el sello TUV, pero es que esto funciona así. No entendemos como los alemanes permiten este tipo de organización. Lo mismo tienes una duda como ingeniero mecánico ( cobrando 1180 euros ), y se lo preguntas a el director técnico que con algo de suerte, tiene un FP de electricidad ( que dios saber cuantos miles cobrará ).... Pero lleva muchos años, claro.
( Espero que no todas las empresas funcionen así y espero que el jefe de cardiología de un hospital, no sea el conserje , por muchos años que lleve, que jugamos con la seguridad y salud de las personas )

Todos, o casi toda la gente competente, apenas esta meses, o algún año , hasta poder irse del sector, o en el peor de los casos a la competencia, donde, por lo menos, pagan las horas extras.
En oficinas castellanas, se ha ido en estampida gente que llevaba entre 10 y 20 años en la misma empresa, algunos a el paro.

Tal es la situación precaria que atraviesa la empresa, que han decidido recompensar lo que ellos denominan " búsqueda de talento" ( vamos que engañes a alguien para trabajar, que nadie quiere venir, y quien viene se acaba marchando ) , si traes a alguien a trabajar a TUV SUD ATISAE, te dan 500 euros, las condiciones del pago son 250 euros ,si entra, y los otros 250 , si " aguanta " 6 meses. Total 500. No damos crédito, ni los exempleados ni los empleados.

Hay problemas con los atrasos de convenio.Supongo que los ex-compañeros, que lo quieran ese dinero tendrán que denunciar.

Quien hable bien de esta empresa, es que o está en oficinas, o no la conoce, o es algún pez gordo de estos que cobran mucho y hacen poco. Que te den un coche y vete a hacer bajas tensiones, calderas, o ascensores. A ver si cuando pase 1 año , hablas bien.

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

no hay nada bueno

Crys
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No puedo hablar por toda la empresa,,,pero en mi división hay muy bien ambiente de trabajo, jefes muy cercanos, sí hay bonos y beneficios sociales. Algo estará bien cuando muchos de los que se van vuelven "llamando a la puerta"pidiendo otra oportunidad.Pero como en todo, cada uno cuenta su experiencia. Sí podrían mejorar salario, cierto, pero en mi caso valoro más cosas también.

Jana

Pos que acabo de leer lo que comentabas del trabajo, de la empresa, de la división en dónde estás, ¿De cuánto el salario? ¿Tenéis una idea un salario para mejorar? ¿Que es eso que valoras?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en TÜV SÜD ATISAE S.A.U es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Elena.

Lizzie

¿conoces los motivos de la falta de ascensos? ¿los empleados si hacen bien su trabajo como para merecerlo?

Marisa

porque sólo suben los salarios de los favoritos.

Lizzie

Hola. ¿Por casualidad en el contrato menciona el salario detallado y bajo qué condiciones hay aumentos? Me imagino que dependiendo del cargo varía.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Informales y poca seriedad, apenas estuve 2 meses para irme a otra empresa.

Estoy de acuerdo con Laura, no cumplen.

Xoel

Informales significa que no tratan a los empleados seriamente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

No hay teletrabajo. solo para los que viven bien.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Solo hay que preguntar a los inspectores que van quedando en la calle

multinacional para lo malo, mala organizacion y mucho favoritismo. salarios bajos para las horas trabajadas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Mi primer trabajo, hasta que pude irme a otro sitio donde valoren cuando alguien se preocupa por hacer bien su trabajo. Malas contestaciones y jefes que sólo miran por ellos mismos.

Igualmente, estoy trabajando en Tüv Süd Atisae a la espera de encontrar otro trabajo mejor. Con carrera y varios másters, mi sueldo son 1000 euros, sin exagerar. Hacen contratos por obra y con la excusa del presupuesto del proyecto pagan una miseria, eso sí, los de arriba se llevan muchos ceros a su cuenta corriente.

Candela

No es bueno lo que se lee por acá sobre esta empresa, sin embargo un primo trabajo un tiempo acá y siempre hablaba maravillas

nerea

Hola! Qué terrible. Cuánto tiempo has trabajado allí?

Me ha pasado lo mismo, hace 6 meses que me cambie porque ya no podia mas, no merece la pena. mucha gente mandando y poca trabajando. muy desagradecidos con el esfuerzo que hace cadauno.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mala organización en el trabajo y mala educación de los jefes sobre los inspectores. Sueldo por debajo de la competencia, como muchos trabajé hasta que pude irme.

Fanette

Sabeis algo de puestos libres en el trabajo? Me gustaria saber si es posible

Mi sueldo allí, 1000 euros. Carrera, tres máster y un postgrado. A la espera de encontrar otro trabajo mejor.

Jaime

Quisiera saber más acerca de la empresa, hay muchos rumores por allí, unos buenos, otros malos. Alguien que argumente bien

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En la empresa TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Manu

por que solo uno ? algo mas puedes contar, que es lo que no te gusta alli?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa prepotente en la que te exigen horarios imposiblies con sueldos muy bajos. Solo creces si eres familia.

Zamara

y mucha gente trabaja ahora? no hechan a nadie?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Informal es Como ellos solos

Hane

no entiendo, que no te gusta exactamente? di algo mas

Nikolas - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola soy Nikolas, les comento tengo formación Profesional de Grado Superior en Automoción, he tenido experiencia trabajando con empresas similares a TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. Que beneficios ofrece esta empresa al trabajar para ellos? Estoy analizando un poco las condiciones antes de proceder a mandar mi CV y formalmente optar por el cargo

Nicolas - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

TUV SUD ATISAE es una empresa que ofrece servicios de consultoría y control de calidad a otras empresas en distintas áreas (ingeniería, construcción, promoción, etc); cuenta con un equipo multidisciplinario y muy eficiente; al parecer, los empleados cuentan con seguros de vida y excelentes remuneraciones.

anónimo - Sucursal Algeciras

Si se habla de excelentes remuneraciones es que no se conoce la empresa, o que esa es la información que se quiere difundir. No conoce realmente la empresa.

Carla - Sucursal Algeciras

estoy de acuerdo, el comentario parece una opinion formal de la empresa. habrá que ver los comentarios de los que trabajan allí.

anónimo - Sucursal Algeciras

Excelentes remuneraciones para los que llevan 20 años trabando allí, gracias a su antigüedad tienen algún que otro privilegio. El resto, contratos por obra, y sueldos ofensivos.

cristian - Sucursal Algeciras

Alguien que trabaje acá sería fundamental para saber si todo lo que se dice de la empresa es cierto. He escuchado cosas buenas

Mercè - Sucursal Algeciras

Hola a todos, entonces podeís decirme cuánto dinero se puede ganar y un poco sobre la empresa?

trabajador - Sucursal Algeciras

yo trabajo actualmente allí, sueldo bajo, faltan a su palabra, te exprimen mucho, mucha responsabilidad para el bajo sueldo

Mercè - Sucursal Algeciras

Podrías comentar en que rango se encuentra ese sueldo bajo que mencionas? Quizás lo que es bajo para ti no lo sea para mí. Saludos

Xaaaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sueldo

Zalo

es buena pregunta. ¿alguien lo sabe?

Nietelemna

Es difícil encontrarlo y sería útil en una entrevista.

Clarencio

Es una empresa grande. Varía mucho en función del departamento y el puesto.

IGNACIO - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He trabajado en Tuv Sud en otro país y os puedo recomendar, pero no se como es en España

anónimo - Sucursal Algeciras

Existe una gran diferencia entre TUV-SUD y TUV-SUD ATISAE. En España siguen con las antiguas constumbres familiares ya que así comenzó la empresa. Bien le iría si siguiesen a Alemania.Mal sueldos, horarios y trato de los empleados.

Evelyn - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.
Es una empresa dedicada a los servicios de consultoria, control y calidad a otras empresas, soy inspectora en la empres ay me siento muy valorada, los jefes son muy majos y te ayudan en todo lo posible.

anónimo - Sucursal Algeciras

Eres una afortunada. Una entre miles.

jhonny - Sucursal Algeciras

Qué tan afortunada será? Sería bien que nos contaras más sobre tu experiencia y ser más especifica sobre el trabajo en esta empresa

Jason - Sucursal Algeciras

¿A qué te refieres? Puedes hablarnos su experiencia con esta empresa?

Plaza - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable ya que hasta ahora todo ha sido muy positivo.

Shara - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No hay presiones ni mal entendidos con tus jefes y se cuenta con un gran apoyo por parte de ellos. Los horarios acá son muy flexibles y puedes hacer otras actividades extras personales, con tus amigos o con tu familia.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.?

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR/A FP / INGENIER@ TÉC. RAMA MECÁNICA PARA ATP/ADR/TERMÓGRAFOS, CONSULTOR DE PROCESOS, INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL RAMA ELÉCTRICA (MURCIA)

Seguro que el hilo sobre el empleo en TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en TÜV SÜD ATISAE, S.A.U.. Buscan un Técnico.

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. busca personas para el cargo de Consultor.

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. Preguntas frecuentes