TÜV SÜD

Calificación 2.8/5
Ronda can Fatjo (pq. Tecnolog. del Valles), 13, Cerdanyola del Valles, 08290 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones TÜV SÜD

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TÜV SÜD ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TÜV SÜD?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

me echan para atrás por gases elevados que no son ciertos, y que yo no he visto en la maquina

Valeria

¿Y no hay forma de que confirmes que el problema no fue por ti? Imagino que no habías tenido inconvenientes con ellos antes ¿O si?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Me he ido en cuanto puede, no valoran el trabajo.

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Oda - Sucursal Valencia

se trabaja los fines de semana?

nenegrana - Sucursal Valencia

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Carlos - Sucursal Valencia

el salario no aumenta, los jefes son prepotentes. preguntad a la cantidad de inspectores que han dejado en la calle.

Nahio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Nahio y he trabajado en sistemas inalámbricos, pero mi experiencia no es muy amplia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa TÜV SÜD y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Santi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han comentado hace días que la empresa TÜV SÜD, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Guiu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de una compañía centrada en cuatro puntos estratégicos: la protección al consumidor, la transformación digital, el desarrollo sostenible y la urbanización. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un ambiente único de trabajo, con capacitaciones constantes para dar lo mejor de sí y de la empresa y con posibilidades de crecer en su puesto de trabajo.

anónimo - Sucursal Valencia

Se ve que son comentarios insertados por la empresa. Los que hemos trabajado allí vemos el gran movimiento de gente y la poca confianza que ofrece la empresa. En cuanto pude me fui como otros muchos.

Arroni - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me gustaría formar parte de esta empresa. Que necesito saber antes de una entrevista??

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mal pagado y muy desconsiderados

Estuve hace unos meses trabajando allí, y estoy de acuerdo. Sueldos por debajo de la competencia y desconsideración hacia los trabajadores que intentamos hacer un buen trabajo. Jefes prepotentes. A los tres meses me fui.

violeta - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa me dio resultados positivamente a mi vida, creciendo en trabajos importantes hasta formarme en una increíble empleada teniendo un nivel de libertad y estilo de vida más sano, todo esto lo avance al trabajar conjunto a esta industria.

anónimo - Sucursal Valencia

He trabajado allí y la empresa debería dejar de hacerse auto publicidad. Habría que preguntar a la cantidad de técnicos que han quedado en la calle.

rafa-valerov - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Tuv Sud se ocupa de ser un proveedor de ensayos, certificaciones e inspecciones. Se dedica a añadir valor económico a sus clientes a través de consultorias globales. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Claudia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Me ha llegado un anuncio de la empresa TÜV SÜD
Se encarga de ofrecer y brindar soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorias, certificación, consultoría y formación. están buscando ingeniero de automatización, con experiencia, el sueldo es guay y el salario esta bien bueno, me he postulado y espero que me llaman.

anónimo - Sucursal Burgos

curioso que el hilo esté llenandose de comentarios de la sucursales. comentarios de empresa?

Danna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

TÜV SÜD
Es una empresa líder a escala mundial en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad. esta en busca de trabajadores para diferentes cargos, me ha llamado la atención el cargo de ingeniero de nave, ofrecen buen salario y buenos beneficios, ya me postule en el cargo.

nahikari - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Empresa internacional mente renovada y de muy alta tecnología. Cuenta con laboratorios de pruebas que aprueban la calidad del tejido y otros productos. Certificación de testig para el cliente. Muy bueno, os lo recomiendo.

¿Cómo se trabaja en TÜV SÜD en Valencia, Valencia provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

No valoran a los trabajadores.

¿TÜV SÜD apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

TÜV SÜD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aseguramiento de la calidad. Construcción industrial., INSPECTOR/A TÉCNIC@ DE VEHÍCULOS (MADRID ZONA NORTE), INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL RAMA ELÉCTRICA (MURCIA)

FE

En TÜV SÜD continúa la selección para el puesto Inspector Emisiones Atmosféricas (Zona Levante). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

TÜV SÜD busca una persona para el puesto Inspector Emisiones Atmosféricas (Zona Levante). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos tu comentario acerca de TÜV SÜD. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TÜV SÜD. Buscan un SUPERVISOR/A MECÁNICA PARA PROYECTO EN OBRA FOTOVOLTAICA.

La empresa TÜV SÜD está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

TÜV SÜD Preguntas frecuentes