Tuyú Technology

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Tuyú Technology

3.9

¿Es tuyú Technology una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tuyú Technology?

¿El programador que quiere trabajar para Tuyú Technology debe conocer el lenguaje de Java?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado hace días que la empresa Tuyú Technology dispone su sede principal en un área bastante favorable en lo que se refiere de las rutas vehiculares más concurridas. Se puede utilizar el parking al ser empleado, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tuyu Technology Sl tiene 16 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios tecnológicos y soluciones a empresas a través del desarrollo de software. He escuchado que esta empresa ofrece salarios bastante buenos y los empleados cuentan con la posibilidad de recibir bonos por productividad e ingenio. También cuentan con otros beneficios como seguro de salud y vida y oportunidad de realizar cursos de idiomas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hace un año trabajé en una compañía de servicios tecnológicos para empresas como desarrollador y fue una negativa experiencia para mi CV. La compañía ofrecía a los clientes productos que no podía realizar. Luego no daban la cara y mi hola profesional podía perjudicarse. Me gustaría saber el tipo de contrato de Tuyú para los empleados, agradecería alguna información.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante un buen tiempo en Tuyú Technology, se cuenta con un ambiente laboral bastante bueno, un equipo de trabajo muy profesional, cuya filosofía siempre es el aportar las mejores soluciones a sus clientes. Me ofrecieron un muy buen salario.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tuyú Technology
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden , me desempeño como consultora informático y me han ayudado a desarrollarme en la emrpesa.

Soñador
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Llevo muchos anos trabajando de programador, ahora busco mejores opciones, quiero subir mi sueldo y elevar nivel de la vida. ¿Esa es una buena empresa pa desarrollarme?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Tuyú Technology. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cual es el ingreso anual para quienes ocupan el cargo de Técnico de Cobol en Tuyú Technology?

¿Además de dar atención personalizada, el cargo de Desarrollador Swift iOS, en Madrid tiene otras responsabilidades?

Tuyú Technology por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tuyú Technology Preguntas frecuentes