Opiniones Tuyú Technology

Javii

Tuyú Technology proporcionar talento, compromiso y resultados. Ofrecen soluciones y servicios gestionados, asistencia técnica, consultoria digital y otros servicios. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Tuyú Technology. Buscan Analista Funcional con salario de 30000 a 42000 €/año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En Tuyú Technology se lleva a cabo una selección para el puesto Analista Funcional Frontend, Barcelona. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tuyú Technology está seleccionando candidatos para el puesto Analista Programador Mainframe con sueldo de 21000 a 36000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Tuyú Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Programador Mainframe (de 21000 a 36000 €/año), Analista Funcional, Barcelona, Analista Técnico Mainframe, Barcelona

Deja una opinión sobre Tuyú Technology

¿Tienes noticias acerca de la empresa Tuyú Technology? Comparte con nosotros tus conocimientos.

La empresa reclutó 54 veces dentro de 6 veces.
¿En qué región opera Tuyú Technology?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2083 euros.
¿Puedo dar una opinión sobre Tuyú Technology?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tuyú Technology

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tuyú Technology. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tuyú Technology debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Tuyú Technology se trabaja: muy bienbienregularterrible.