TXANOGORRITXU MIRIBILLA

Calificación 4.8/5
C/ JULIANNZUGAZAGOITIA 11 (BILBAO)
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones TXANOGORRITXU MIRIBILLA

4.8

¿Cuál es el CIF de TXANOGORRITXU MIRIBILLA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TXANOGORRITXU MIRIBILLA?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Txanogorritxu es una guardería que ofrece el mejor servicio y educación a los infantes. Para llegar a trabajar con ellos debes pasar por un proceso de selección que consta de una etapa practica para que se pueda evaluar como son las dinámicas de enseñanza a los infantes y una entrevista con el departamento de recursos humanos. Normalmente hay pocos candidatos así que aprovecha.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Por lo que me cuenta una conocida, quien es asistente en la Guardería Txanogorritxu, el horario que manejan es de 8am a 4pm; hay algunos empleados que únicamente trabajan seis horas, pero me comenta que nunca salen después. A pesar de que entra temprano resulta ser cómodo puesto que su sueldo es suficiente y no requiere de tener otro empleo, por consiguiente disponde de suficiente tiempo libre por las tardes.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Txanogorritxu Miribilla SL somos una guardería de Bilbao donde nos dedicamos a cuidar y educar niños cubriendo todas las necesidades de los más pequeños y estimulándoles pedagocicamente para lograr su desarrollo integral físico e intelectual. Trabajar en una guardería de esta naturaleza ha sido una gran experiencia de crecimiento como educador. Cada día al cuidado de los niños es una enseñanza nueva para ellos y para mi.

¿Y qué tal está la situación ahora en TXANOGORRITXU MIRIBILLA ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

TXANOGORRITXU MIRIBILLA Preguntas frecuentes