TXARRI-TXIKI

UBEGUN, s/n 20809 AIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20928693 Teléfono: +34 943 83 29 12

Opiniones TXARRI-TXIKI

¿El salario medio en TXARRI-TXIKI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TXARRI-TXIKI?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Encontré en internet que los empleados de este lugar reciben buenos beneficios, por lo que me encantaría poder enviar mi CV para el cargo de operador de maquinaria. Soy una persona muy puntual, responsable y capaz de trabajar bajo presión. Agradecería leer acerca del proceso de selección!

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Les comento un poco acerca de mi último empleo: además de no recibir ningún beneficio social, me sentía muy incómoda en el ambiente laboral con el que contaba. Me encuentro buscado empleo y quisiera enviar mi CV a este lugar, pero agradecería leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que no quisiera tener que revivir esta experiencia.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Según lo leído en su pagina web una de las cosas que las caracteriza a esta es que ofrece días de descanso
o libres, para una agotado trabajador aprecia estas condiciones buenas, un día de relajo. Los trabajadores no dejan perder este empleo.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa TXARRI-TXIKI ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

TXARRI-TXIKI Preguntas frecuentes