TXT

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones TXT

3.2

¿Consideras que la dinámica de trabajo en TXT puede generar estrés?

¿Qué quieres saber sobre TXT?

Paz
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Es la primera vez que esta empresa nos trae un paquete a casa. El servicio ha sido rapidísimo.Hice el pedido el lunes y lo hemos recibido esta mañana.El repartidor, muy joven, ha sido muy amable esforzándose en seguir las explicaciones que le iba dando por teléfono hasta que ha llegado a nuestra casa, que es difícil de localizar la primera vez que se viene. Donde otros transportistas han puesto excusas para no venir, él ha demostrado profesionalidad e interés en hacer bien su trabajo.
Según nuestra experiencia, es absolutamente recomendable, de 10.

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hace 2 semanas encargamos una estufa de leña primero que iba llegar el dia 22 despues que el 28 y ahora que es posible que se entregue pero seguramente se perdiera, pides un numero de contacto y no te lo dan pides hablar con la empresa para saber algo que no te pueden facilitar los datos, hago muchas compras pero esta es la mas nefasta de todas. Quieres intentar buscar una solucion y ni si quiera te dan opcione

MAYA
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Problemas comunes relacionados con retrasos en la entrega, falta de comunicación, mal servicio al cliente e inconvenientes con el personal de oficina son sugeridos por las reseñas sobre TXT. Estas experiencias negativas plantean interrogantes sobre la eficiencia de la gestión de pedidos y la calidad del servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre posibles mejoras en la empresa en respuesta a estas críticas repetidas, especialmente en términos de comunicación y atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas se centran en problemas de comunicación y retrasos en la entrega de los pedidos. También hay menciones negativas sobre el trato al cliente y las condiciones laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con TXT en cuanto a retrasos en la entrega o mal servicio al cliente? ¿Hay alguien que haya trabajado en la empresa y pueda compartir sus experiencias sobre las condiciones laborales?

fran
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

envio de valencia a ciuda real, mas de una semana, no hay telefono de contacto ni delegaciones, un desastre, “lo barato es barato”!!

Eloi

Com que no hay telefono de contacto? Acaso intentaste llamar al 902020616?

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Deberian de escoger mejor el personal de oficina ya que estas son bastante grosera tanto con los transportistas como con los clientes!Pessimo atendimiento la tal señora (eliminado por administrador) educacion es lo que le carece aparte de muchas cosas más!

Gustavo

Pues debería poner una queja en la delegación donde se encuentra esa señora, de esa forma creo que sería mejor canalizada ¿no lo cree?

nickname
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Lo único bueno como experiencia de trabajador es un buen sueldo pero las condiciones laborales son muy mejorables y el servicio es muy lento .

Carla

¿Quieres decir que ya no trabajos para TXT? ¿puedes ser más específico y dar algún ejemplo de que condiciones laborales se pueden mejorar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Extremadamente lentos. Nada aconsejable

Amir

Yo creo que todo depende de la distancia. Podrías contarme un poco de donde a dónde estáis moviendo la mercancía y cuanto tiempo te han prometido que llegaría? Estoy por iniciar mi primer negocio pero soy muy inseguro, tu respuesta me ayudaria mucho, saludos!

Kevinkoko31@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenos días soy una empresa de Manresa
Cual es mi sorpresa con txt
Llamo para solicitar una recogida en productos L'Oréal
Y llamo al comercial y me comenta que no pueden realizar este trabajo por no ser una empresa censada en su sistema
Me e quedado bastante sorprendido con la respuesta, debe ser que tienen bastantes clientes y no les interesa ninguno más
Los consideraba una empresa de las más fuertes de España en sector transporte
Pero creo que no

Albiñe

Se entiende vuestra molestia pero si son reglas de la empresa para mantener la seriedad y la rectitud con las cuales se manejan ¿no te parece buen procedimiento?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Vergonzoso

J.V.
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Buenos días.
Pues nuestra experiencia con TXT ha sido malísima.
Esperamos una semana desde que nos dijeron que llegaba el pedido.
Mirando en su pagina web salían incidencias pero en ningún momento nos han comunicado nada al respecto, ni por correo ni por teléfono. Además que nuestro horario es de 9 a 21 asique lo que les pasara no era por nuestra culpa.
Después de muchas llamadas (a nuestra costa) y pasarnos con diferentes departamentos conseguimos que nos den un horario de entrega.
Estuvimos esperando varias horas y ni aparecieron ni se pusieron en contacto con nosotros para decir que no iban a venir, por lo que tuvimos que volver a llamarles para volver a concertar otra cita.
Cuando por fin se dignan a aparecer, el transportista que venia muy alterado (le debían haber dado un toque de atención) nos dice de manera muy borde que por política de empresa dejan los pedidos a pie de calle, que o bajábamos a por el paquete o que se iba con el.
Creemos que no son formas de tratar a un cliente y menos después de haber tenido tantos fallos por su parte a la hora de la entrega.
Por nuestra parte ya hemos dado aviso de que no queremos que nos vuelva a servir esta empresa y ponemos esta opinión para que no les pase a mas gente.

Un saludo

Oliver

Que mal tu experiencia, que desagradable tener que haber pasado por una situación así. Una pregunta al menos el paquete se encontraba en buen estado?

mejorar servicio!!!

Víctor

Que tal amigo ¿que viste en el servicio que no te pareció?

Desastre

Isabela

Ajá pero por qué? si no dices no ayudas a nadie.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

mucho retraso en la entrega ,te deseperan hemos estado una semana sin lavadora he tenido que llamar unaa cuantas veces el ultimo dia de enterga y al final al entregar el pedido al descorcharla habian puesto algo pesado encima que ha roto la tapadera ... desastre!!!!????

Raul

¿Qué objeto colocaron encima de la tapadera? ¿La empresa te presentó excusas?

Mmh
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Mi experiencia con esta empresa fue nefasta, Son unos (eliminado por el administrador) mi pedido estaba previsto de entrega para 26 de noviembre a 2 de diciembre. Un frigorífico, llamamos el día 2 por la tarde y nos confirman que el 3 se hará la entrega. Llevamos el frigorífico antiguo al punto limpio y aquí estamos, día 4 de diciembre, puente ,sin nevera, la comida en la (eliminado por el administrador) y sin noticias de la entrega. Es una vergüenza.

Tamika

Que desastre lo que sucedió en tu caso. ¿Y pudiste comunicarte con ellos para que te dieran explicación al menos? Es bastante decepcionante eso de la impuntualidad, hasta ahora no había escuchado que lo fueran.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Una semana después de el día de entrega aun no lo han entregado ni tenemos ninguna señal según ellos lo traeran cuando el camión este lleno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Estoy esperando un paquete 5 días y todavía nada .son muy lenros

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me gustaría poder trabajar en este lugar! Pero quisiera saber más acerca del ambiente laboral, porque a pesar de que cuenta con excelentes referencias, no quisiera tener que repetir mi última experiencia profesional, en la que constanteente me sentí muy incómodo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

TXT es una grandiosa compañía que se dedica al campo de transporte. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa la vacante Programador que tienen en estos momentos. Conozco la metodología de una empresa de logística, los sistemas que utilizan y además los servidores que necesitan, tengo la capacidad para el puesto. Previo a postularme investigué un poco y la empresa tiene comentarios positivos y otros poco favorables, por eso os pregunto ¿Que beneficios ofrecen? ¿Los salarios son justos? ¿Cuentan con póliza de seguro ?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola buen día, soy una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas de transporte iguales a esta, he oído sobre su empresa y lo bien consolidada que está en el mercado con todos sus años de experiencia, actualmente me encuentro en una empresa de transporte de carga y quisiera optar por un empleo con mejores beneficios y tengo entendido que sus salarios se ajustan muy bien a las responsabilidades encargadas, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Ambiente de trabajo

Tacio

Hola! A mi también me interesa ambiente, en mi ultima empresa fue horroroso

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La peor empresa de mensajería de Madrid son mal educados muy poco eficientes y mentirosos hablar con ellos es perder el tiempo

tabata
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

No lo acansego para nadie son informales, mentirosos y muy poco profesionales a mi no me avisaron de nada me tuvieron toda una tarde esperando durante 4 horas para nada y no me avisan de que el paquete lo habian devuelto ademas un empleado del turno de tarde te grita y te deja por mentiroso por no hacer su trabajo

52977331m
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me gustaría formar parte de vuestro equipo...tengo todos los carnet vigentes de carretillero y amplia experiencia en procesos de almacén...ya que he estado trabajando en Tnt Más de diez años....un saludo y gracias.... Juan Antonio Rodríguez....647837706...

pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

hola. os gusta el trabajo en la empesa? estais satisfechos? megustaria apilcar.

¿Qué quieres saber sobre TXT?

TXT Preguntas frecuentes