TYCO

Calle Pollensa, 6 - EDIF. ECU-I, CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 23,500, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones TYCO

¿Cómo darse de baja en Tyco?

¿Qué quieres saber sobre TYCO?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Contratamos el kit para una vivienda unifamiliar y ademas 5 sensores sismicos comprados y por los que pagamos 300 €, el sistema nunca se llego a instalar y configurar, pasaron por nuestra casa hasta 4 tecnicos y siempre habia algun problema, el caso es que a dia de hoy no tenemos el sistema ni los 300 € pagados.

Ante nuesttas reclamaciones no han hecho ningún caso, evitar contratar esta empresa.

Sandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Alguien ha utilizado el ADT PACK para casa y me puede contar más cómo funciona? He oído que tiene muchos accesorios adicionales de las alarmas?

Benjamín Gómez - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa líder en España y Europa dedicada a la seguridad y a la protección contra el fuego, contando con todo su personal especializado garantizando un excelente ambiente de trabajo, la empresa capacita en constante momento a sus empleados con la finalidad de mejorar su plantilla en todo momento.

ahmed - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

TYCO es una empresa que ofrece comercio e instalación de alarmas de seguridad. Trabajar aquí como instalador requiere titulación y experiencia previa con capacidad de trabajo en equipo. Asistirás en el vehículo de la empresa a los lugares donde realizarás el servicio a los clientes. Tienes aquí un sueldo básico más comisión por cada alarma o dispositivo instalado! De esta manera estas constantemente motivado por la empresa.

Bel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tyco. Somos distribuidor autorizado del Nº1 Mundial en Seguridad Electrónica, contamos con personal calificado,experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios,jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Maia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

TYCO se ubica en Valencia y es una empresa de seguridad líder en el sector de la seguridad, además realizan la comercialización y venta de dispositivos de seguridad; leí que actualmente ofertan las siguientes vacantes: comercial de ventas, teleoperador, jefe de equipo comercial y agente comercial de dispositivos de seguridad

¿TYCO y otras compañías de Valencia luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

TYCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa TYCO ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

TYCO Preguntas frecuentes