TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria)Castelló de la Plana

Opiniones TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria) Castelló de la Plana

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria)?

ADM

La compañía TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria) está buscando personas para el puesto COMERCIAL-ASESOR DE SEGURIDAD. Las ganancias son 1.000€ - 5.000€ al mes. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir sus experiencias?

Comercial de ventasOferta de trabajo

Buscamos personas ambiciosas, que quieran incorporarse a un gran proyecto de éxito, de la mano de uno de los distribuidores lideres de este país en venta de...

FF

TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria) busca un trabajador para el puesto Agente Comercial (1.000€ - 5.000€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué tal está ahora el empleo en TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria)? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

COMERCIAL-ASESOR DE SEGURIDADOferta de trabajo

1.000€ - 5.000€ al mes

Agente ComercialOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
1.000€ - 5.000€ al mes

Buscamos gente comercial que busquen tener un buen puesto de trabajo con una carrera de trabajo a largo plazo, personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo, y capaces de cumplir un objetivo, sueldo fijo mas comisiones y bonos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ a 5.000,00€ /mes

Experiencia:

Seguros: 1 año (Requisito mínimo) Comercial: 1 año (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

DE CONDUCIR B1 (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria) - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TYCO (alarmas) ALBROKSA (correduria)

Otros empleadores en Castelló de la Plana