TYCO INTEGRATED SECURITY

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones TYCO INTEGRATED SECURITY

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TYCO INTEGRATED SECURITY?

¿Qué quieres saber sobre TYCO INTEGRATED SECURITY?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tyco Integrated Security su actividad principal servicios de custodia, seguridad y protección. Tengo 2 años trabajando para está empresa, me siento bien ubicado, los beneficios son magníficos. El ambiente de trabajo es de respeto y camaradería. Los recomiendo, son excelentes.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tyco Integrated Security
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la instalación, mantenimiento y venta de equipos electrónicos de seguridad. y se gana excelente.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tyco Integrated Security
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, así como managers y demás, es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y venta de equipos electrónicos de seguridad, soy dependienta en la emrpesa y me ha brindado mucho crecimiento.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días. Acá nos dedicamos a prestar Servicios de custodia, seguridad y protección.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tyco Integrated Security dedicados a la Instalación, mantenimiento y venta de equipos electrónicos de seguridad. Ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad. Espero que sigas creciendo como una gran empresa.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Johnson Controls es líder en soluciones globales integradas de seguridad y protección contra el fuego. Johnson Controls busca formas más inteligentes de salvar vidas, mejorar los negocios y proteger los lugares donde viven y trabajan las personas.
Tiene oportunidad de vacantes en su sitio web.

Hay muchas personas interesadas en TYCO INTEGRATED SECURITY y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

TYCO INTEGRATED SECURITY Preguntas frecuentes