Tyris software

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Tyris software

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tyris software?

¿Qué quieres saber sobre Tyris software?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Sueldo? Como es el día a día y está organizado el equipo?

Gari

Supongo que depende del sector y del puesto, ¿qué trabajo te interesa?

wtech
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Contactaron conmigo y su proceso de selección fue caótico.
Tengo entendido que no dan soporte a algunas personas junior.

Aaron

Pero entonces cómo suelen hacer los nuevos empleados para adaptarse? Simplemente tienen que ver cómo hacen por su cuenta?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

He tenido una entrevista con tyris.ai. La conversación ha sido agradable y me han propuesto formar parte de la empresa ¿Alguien me puede hablar sobre el ambiente de trabajon y demás? Un saludo

Yasmin

Gracias por tu información. No te parece que en relación con el ambiente de trabajo, ¿lo mejor es comenzar sin prejuicio? Tu relación laboral será personal y diferente. Mucha suerte!

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Interesante saber de Tyris software se encarga de Idear soluciones a medida según las necesidades de cada cliente y todas ellas se construyen sobre un sólido núcleo de proceso y visualización inteligente de los datos. Tengo experiencia quisiera tener una oportunidad, entiendo que un vez que pasas un 2do contrato te hacen evaluación de desempeño y posibilidades de para a fijo de nómina posteriormente de ello recibes talleres cursos, foros en donde el aprendizaje que tienes sea reforzado.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenos días, mi nombre es Soledad. Tengo aproximadamente 7 años trabajando en una empresa de desarrollo de software y recientemente me hablaron de Tyris-Software S.L. Me interesa saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados, así que si pudieran ayudarme compartiendo por este medio alguna información relacionada de verdad les agradecería.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Dedicada a la ingeniería informática y al asesoramiento técnico; Tyris Software ofrece respaldo y soluciones tecnológicas que vayan acordes con distintas empresas; he leído que los técnicos reciben sueldos elevados más comisiones.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tyris-Software compañía de software en Valencia. Profesional especialista en software para trabajar ideando soluciones a las necesidades del cliente, para idear en el área de negocio análisis inteligentes de datos, reportes de datos, minería de datos, con la oportunidad de crecer junto a un grupo de jóvenes dinámicos y creativos.

inocencio
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
apuntico estan

Kike

Se mas concreto por favor

aida

¿Que tal el ambiente de trabajo, hay mucho compañerismo?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tyris software dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras. He estado trabajando para la empresa durante aproximadamente 1 año, como trabajador ( asesor administrativo), me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos, muy recomendable.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta empresa de desarrollo de software la recomiendo como empleador sin pensarlo. Sinceramente quede impresionada desde mi primer dia trabajando aqui por el nivel de profesionalismo con le que se maneja todo aquí. El ambiente positivo y la diversidad también son excelentes. Es un gran placer trabajar para ellos en su call center.

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en Tyris software en Valencia?

¿En Tyris software el ambiente laboral es ameno y reconfortante?

¿Tyris software informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

PP

¿Solicitasteis el puesto Senior backend o fullstack Javascript en Tyris software y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador backend con sueldo de 24000 a 30000 €/año en Tyris software y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Tyris software que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Tyris software busca personas para el cargo de Back End Developer.

Tyris software Preguntas frecuentes