U. C. B. Cast Profil

Villanueva de Gállego

Opiniones U. C. B. Cast Profil

¿Hay buen acceso a U. C. B. Cast Profil en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre U. C. B. Cast Profil?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
U. C. B. Cast Profil es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de U. C. B. Cast Profil son: Salarios bajos.
En U. C. B. Cast Profil hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Malos tratos y salarios bajos

Kadisha

Me parece muy interesante tu comentario pero apreciaría mucho que fueses un poco más descriptivo. Lo que quiero decir es que me gustaría saber en qué puesto trabajaste y a qué te refieres con malos tratos. ¿Os hacían trabajar horas extras o algo así?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

U. C. B. Cast Profil, es uno de los fabricantes líderes y más exitosos del mundo de barras de hierro de fundición continua, se dice que esto se debe a la experiencia que tienen en el mercado por más de 100 años, la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Pomar

Salarios justos ?? Tengo que decirte que eso no es cierto solo intentan pagar lo minimo posible y sin ningun tipo de plus

janire

Disculpad mi intromisión pero yo no sé mucho de la empresa y me gustaría saber cuales son los sueldos que os ofrecen y qué horarios debéis cumplir. ¿Alguno de vosotros me puede dar información al respecto?

Cortadol

Los pomares sois el peor cáncer de esta empresa, por culpa de trabajadores como vosotros va el país como va, (eliminado por el administrador)

Cortadol

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Les comento que la experiencia que he tenido antes, ha sido la peor de todas, con jefes mal educados, groseros, irrespetuosos. ¿Cómo son los dueños de esta compañía de Fundición piezas de hierro y acero?

Jose

Jefes prepotentes, mal educados y sin ningun trato cercano con el trabajador

alvarito

Qué lástima que este tipo de abusos de autoridad persistan en muchas empresas. ¿Qué es lo que sucedió con tu jefe? ¿Hubo problemas con otros empleados o fue específicamente contigo? Gracias por responder.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Navegando en internet he encontrado información relativa a U. C. B. Cast Profil, describiendo el proceso de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, a lo que aquellos aceptados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 meses formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Los empleados solo hablan español o tienen ingles en un nivel bastante bueno para comunicarse?

Pedro

Los trabajadores no hablan ingles solo hablan ingles algun jefe de oficinas

kas

¿Y si alguien es bueno en inglés o tiene facilidad para ello, tiene una mejor posibilidad de obtener un puesto importante? Sería algo muy interesante si es que esto ocurre de manera natural.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tardan mucho en cargar?

Jesus

Suelen tardar bastante en cargar.

Alison

¿A qué se debe dicha demora? No es la primera vez que leo algo como esto y me han invitado a formar parte de esta empresa. ¿Hay alguna mala gestión o los trabajadores no ponen mucho de su parte? Agradecería mucho que me des una aclaración.

Conductol

Sobre todo por culpa del encargado, un tal Jesús alias "el vinagres".....soltero acomplejado y con porte de que le guste la zoofilia.

Al parecer, al hacerse cliente de U. C. B. Cast Profil en Villanueva de Gállego, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de U. C. B. Cast Profil , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

U. C. B. Cast Profil Preguntas frecuentes