Ubeeqo

1.8

¿Qué es el car sharing?

jenn
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Aprovecho para expresar mis mas honesta opinión acerca del nefasto servicio que obtuvimos por parte de esta compañía.

Teníamos una reserva para el día lunes 29 de agosto, nos llega un SMS de que la reserva se atrasará ya que el conductor que tenía la furgoneta Renault iba a demorar. Pues nada, esperamos a que llegue e intentamos acceder a dicho vehículo cosa que fue imposible, tuvimos que llamar y por teléfono nos hicieron otra reserva nueva para poder acceder, al lograrlo (después de unos cuantos minutos) nos encontramos con que la furgoneta tenía poquísima gasolina, al ir a la gasolinera e intentar pagar con la tarjeta nos pedía pin, dicho pin no estaba en ninguna parte. Los llamamos a nuevamente para intentar resolver y nos decís que no podéis hacer nada, que el pin debería estar en tal sitio o aquel (no estaba en ninguno ni en la APP ni en nada) por lo que me propone la operadora que la pague yo con mi dinero y luego me hacen un reembolso, a lo que yo conteste que eso jamás iba a ser una solución. Fuimos a dejar la furgoneta en el sitio donde la recogimos con miedo de quedarnos accidentados por falta de combustible, y entre todo este proceso un traslado que iba a ser 45 min terminó siendo tres horas, teniendo yo un bebé recién nacido esperándome en casa, insólito.

Al dejar la furgoneta como tampoco cerraba el vehículo llamamos por enésima vez a su teléfono​ para hacer el "check-out", por supuesto ya en atención de horario de emergencia, para que por favor nos ayudarán a cerrar el vehículo y terminar con este mal rato. Ahora resulta que veo en mi banco un cargo de 261 euros, llamo a la compañía (mi pasión es llamarlos al parecer), y me dicen que es que es un cargo por EXCESO DE TIEMPO, cuando ELLOS MISMOS nos hicieron el check out por vía telefónica.

No recomiendo a NADIE esta compañía tan mediocre.

Porqué a mi me pasó lo mismo, me cobraron 250 euros por no devolverlo a la hora, pero si llamé para cerrar el coche con ellos. Pues me lo cobraron ya también 100 km que no hice. No entiendo xq no cierran esta empresa ...

Ubeqoo

Comprate un coche

Jamboree
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

El servicio de atención al cliente es nefasto. El mínimo de 4horas es de reserva hace que un taxi salga más barato en muchas ocasiones. El Estado de los coches cada vez es peor. Hay tantas penalizaciones que te encontrarás por sorpresa si no te has leído todas y cada una de sus condiciones de servicio, que siempre, por una u otra, el servicio sale más caro de lo previsto. Además de ya por si, ser caro. Cuanto añoro al antecesor de esta gente (Avancar), estos si que eran un 10 en todo

jo, també enyora molt i molt a Avancar

Ferran

encara tagrada el servei que ofereixen?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

SON UNOS (eliminado por el administrador) Te cobran importes incluso días después del servicio sin previo aviso. En ningún momento me informaron que tenía que devolver el vehículo con un % determinado de adblue. Al cabo de 2 días, me cobraron un importe de160€ sin previo aviso por "grua". Tras contactar varias veces con ellos dado que era imposible dado que lo entregué donde recogido el vehículo (un parking subterraneo), me dijeron que me habían cobrado esa cantidad por no devolverlo con suficieente adblue.

La pregunta es, donde pone con qué cantidad concreta hay que devolverlo? Hasta ahora no lo he visto en ningun sitio.

Dulce

Al momento de alquilar el vehículo no te han dado para firmar un contrato? Seguramente allí lo decía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

lamentable. No revisan los coches. Nada mas ponerlo en marcha y sin moverlo, se enciende luz de averia de motor.... y es la segunda vez que me ocurre.

Mikela

Y que te paso porque dejaste que te ocurriera por segunda vez, quisiste darles el beneficio de la duda?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Lo peor! App horrible, pésima atención al cliente! Muy mala experiencia! Y no doy 0 porque no tengo opción.

Porque me hanpsado a mi personalmente

Martina

por qué dices que la experiencia fue mala? has tenido un problema con la app?

anna
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En data 15/05/22 vaig repostar benzina a una benzinera Repsol. Em van demanar un PIN per fer el pagament. Com que no tenia el PIN vaig telefonar però després de més de un quart d'hora esperant, no em van agafar el telèfon. Vaig pagar amb la meva targeta personal els 48,51euros.
A dia d'avui, 26/07/22, encara no m'han retornat aquest import tot i haver realitzat més de 10 trucades i uns 9 mails reclamant-lo.

Las llamadas no te las contestan o solo te ponen excusas? Espero logres conseguir de vuelta tu dinero

anna

A dia d'avui, 08/08/2022, encara no he cobrat

Julen

per quant temps vas treballar alli? encara no vas cobrar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Coches sucios y en mal estado. Y si tienes una incidencia, preparate para pagar por ello.
En mi ultima reserva al sacar el coche del parking me daba señal de que le faltaba aire a una rueda. Tenia prisa y no lo atendi de inmediato. Tras 48h la rueda estaba sin aire. No tenia rueda de respuesto. Doy el aviso, mandan grua que me retira el coche y me quedo varada 3 dias antes del fin de la reserva de 5 dias. Ahora me mandan factura de 130 euros para que pague los daños cronicos de la rueda, los que le han hecho los cientos de personas que han conducido el coche…gracias ubeeqo

Nuria

No veo el problema... me parece que es lo más lógico porque si el coche dio el aviso debiste tomar la advertencia, no esperar a que finalmente se quedara sin aire la rueda, no crees?

Taras
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

como servicio, no todo es tan malo, ¡pero la atención al cliente y la aplicación son terribles! Al cancelar una reserva, puede ver un mensaje de que la cancelación es 100% gratuita. 4 veces cancelé por culpa de la aplicación, ya que me mostraba las coordenadas incorrectas del coche. El soporte dijo que no se preocupe, emitirán un reembolso. (eliminado por el administrador) Sigo esperando por 144 euros!

Haritz

Que mal que no tengan buena atención al cliente ¿No has intentado llamar para pedir tu reembolso? ¿Cuántos días desde que te dijeron que te emitirán un reembolso?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El día de ayer domingo 5/06, tenia una reserva de un fiat 500 8377LPB, cuando lo fuí a retirar no funcionaba y no se abria. Llamé al número de tel y hablé con un operador, el cual me dijo que no podía hacer nada. NUNCA MÁS VOY A ALQUILAR UN COCHE CON ESTA EMPRESA. Un desastre, nos arruinó el único día familiar que tengo en la semana para ver a mi familia. Pongo una estrella porque menos no se puede. Quiero que se me devuelva el dinero del taxi que cogí para ir a recoger el coche.

Nuria

Que tal, vaya que situación tan desagradable, pero por qué no respondieron a eso si ese es el servicio que realmente prestan? solicitaste el dinero del alquiler de regreso?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

De verdad, de lo peor que he encontrado, no sólo tras haberlo pagado 2 veces, sin devolución a dia de hoy, no he podido ni cogerlo porqie el coche no abría, ninguna solución me dan, mas que enviarme a 2 horas de mi vivienda pero a la vuelta me tengo que espabilar... he perdido fin de semana de hotel, y evento con 3 niños...

Maleducados al hablar con ellos, prepotentes y muy malos profesionales aunque entiendo que no es culpa de ellos sino las directrices impuestas... que vergúenza!!!!

Isaac

Pero por que no te devuelven el dinero? y por que pagaste dos veces? podrías explicar un poco mejor

Juli
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Un desastre de empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Desastre, reclamacion no atendida, cobro por duplicado, no atienden correo ni abonan el importe erroneo. Impresentables.

Aleix

Vaya todo muy mal... y no intentaste comunicarte mediante algún teléfono? aparte por que te duplicaban el cobro?

Alexia

Pero no atendieron absolutamente o la solución no te satisface? Y por qué cobro duplicado? Esto también a mi me interesa

Mar

Finalmente me han devuelto casi todo lo reclamado, pero vamos, en general no ha sido una buena experiencia

Mar

Por fin me han devuelto la mayor parte de lo reclamado. En general, me ha parecido poco ágil el sistema. No creo que repita, si no es que no encuentro alternativa.
Gracias

Mar

Miralo en trustpilot, ahi explico con detalle toda la incidencia

B
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Buscando trabajo

Sethan

Pero en qué cargo? qué tipo de experiencia tienes? yo también estoy en la búsqueda de algo como agente.

Licencia B
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Soy conductor

uctu
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Presentada demanda por (eliminado por el administrador) contra Ubeeqo
Presentada demanda contra Ubeeqo. (eliminado por el administrador) que no devuelven la franquicia por accidente y cobran a la vez al cliente y a su compañia de Seguros Allianz. El responsable del accidente con parte amistoso fue de la parte contraria.
No esperen respuestas a sus mails reclamando devolucion de franquicia. Presenten demanda judicial.

Hisa

Que terrible que la comunicación con ellos sea tan mala, y en tu caso ¿hasta qué punto tuviste respuesta de ellos? También me gustaría saber si hay otras personas a las que les haya pasado lo mismo y que hayan reclamado, porque es bastante fuerte lo que comentas.

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ubeeqo: No sé si el servicio telefónico de una empresa de alquiler de coches puede ser tan detestable e incompetente: Trato de alquilar un coche con mi cuenta de empresa y mi tarifa URBAN y resulta que la app tiene problema para cobrar de la tarjeta visa y no permite cambiar el modo de pago... después de 3 llamadas, decido usar una cuenta personal que no tiene tarifa descuento, con la misma tarjeta visa y funciona perfectamente y cuando cojo el coche el volante está bloqueado por una avería. Al llamar me indican que no hay problema, me cambian el el coche de inmediato, pero que he de cerrarlo, al minuto y una vez fuera me indican que la APP no les permite coger el nuevo coche y que mejor coja un taxi. Una vez en el taxi me llega la factura de cobro de 4h con tarifa personal! Creo que estos señores tienen un problema de calidad grave! Aunque mantengáis vuestros pagos de tarifa y hagáis reservas, os recomiendo ir andando, llegareis antes.

Cómo echo de menos avancar!!!

Marianne

Es algo desagradable esta situación, la tarifa que recibiste fue algo injusta... llegaste a presentar una queja directa a los superiores?

VICTOR - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

CADA VEZ PEOR, EJEMPLO DEL DETERIORO DE UN SERVICIO

isidro - Sucursal Madrid

hola! vi tu comentario y quisiera saber si me recomendarías la empresa, ¿tuviste una mala experiencia? ¿podrías ampliar un poco mas sobre la situación?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Alejadro - Sucursal Barcelona

No hay manera de aprender nada? Sinceramente no te entiendo. Cada experiencia te da algo

cacaote - Sucursal Barcelona

El conocimiento del ingles es requerido?

Guido Spagnuolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

He reservado un coche para 4 dias porque el mio estaba en el taller. El dia que retiro el coche del parking me llaman para ir a buscar el coche del taller porque ya estaba listo. Me han cobrado los 130€ de los 4 dias y 200 km cuando lo he usado solamente durante 4 horas y 15km. Me explican que no me devuelven el dinero porque el coche esta bloqueado por los 4 dias que lo reservé y es mentira porque el coche fue usado por otro usuario el jueves 13 y estaba disponible para reserva todo el tiempo desde que lo devolví.

Guido Spagnuolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Silvio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Buenas, he leido el comentario del usuario “Janai” y mi consejo es que pongas mas información de tu experiencia o estudios para que así puedan interesarse en ti más fácilmente.

Pedro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Holaa, ¿sabeis si esta empresa cuenta con alguna oferta de trabajo como especialista programador back-end? Es que actualmente estoy buscando un trabajo así ya que en la empresa anterior que trabajaba ha quebrado y ha tenido que despedir a una gran cantidad de la plantilla y pues me a tocado a mi, por eso pensé que Ubeeqo sería una buena oportunidad ya que uso mucho este servicio y me gustaria bastante trabajar aquí.

Sarai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Ubeeqo es una empresa dedicada al alquiler de coches por horas mediante una aplicación móvil, navegando por internet he visto que están buscando incorporar a agentes telefónicos a su central situada en madrid capital. Los requisitos como idiomas es saber catalan e ingles, ademas tienes que ser una persona responsable y proactiva y manejarte con office, además tus funciones seran, atencion telefonica, gestionar la bandeja de entrada, gestionar incidencias y tareas administrativas. El horario podría ser de mañana o de tarde con un contrato temporal y tendrias una remuneración de 900 a 1100€, ¡Además para apuntarte a esta oferta, no necesitas tener experiencia!

Janai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Están buscando diseñadores de los apps?
Tengo experiencia

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Quiero informacion

JJCR
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Fatal me han cobrado una penalizacion de 250€ alegando que devolvi el coche mas tarde de la fecha y por telefono se lavan las manos. En mi aplicacion sale bien que devolvi el coche a las horas pactadas pero dicen quue en su sistema sale que no y se niegan a comprobar (eliminado por administrador) estoy esperando hoja de reclamaciones para ir a consumo que miren las camaras del parking si quieren yo use el coche solo 2h y me ha costado casi 300€

urko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ubeeqo. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

maggi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Extraordinaria agencia de alquiler de automóviles en la ciudad de Madrid, con una remuneración elevada y un horario a tiempo completo. El personal que allí labora es amigable y carismático.magnifica oportunidad

¿Qué quieres saber sobre Ubeeqo?

Ubeeqo Preguntas frecuentes