UBICAE FINCAS SLNE

C/ ISAAC ALBENIZ 11 3 º C (MAJADAHONDA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones UBICAE FINCAS SLNE

¿Ha habido algún aumento reciente en UBICAE FINCAS SLNE?

¿Qué quieres saber sobre UBICAE FINCAS SLNE?

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Absolutamente soberbia, no escucha, hace el mínimo esfuerzo en su beneficio y en contra de la comunidad. Insoportable y falta de humildad, incompetente . No la hecho pero en breve lo propongo a los vecinos. Esta que dice que es abogada a los 4 vientos y colegiada en admin de fincas.....LAMENTABLE

Porque desde mi punto de vista no pone calma, echa gasolina

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

El día que vino a venderse a la comunidad encantadora. En cuanto firmas el contrato son todo malas formas en el trato con los vecinos.
Es borde e inaccesible. Ni quiere que la llames ni te atiende en oficina. Si tienes un problema importante en tu propiedad/comunidad siempre busca la solución que le de menos problemas y trabajo a ella aunque sea la peor para ti.

Xavier

Es evidente que toda empresa va a venderse de la mejor manera, ya queda como clientes confirmar lo que nos estan pintando, los contratos ofrecidos han sido por cuanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La señora administradora de fincas de esta empresa Noelia Mochales Madroño, es un desastre como tal, deja las comunidades arruinadas, infla las facturas. cuidado en contratarla

Arruinó una comunidad de vecinos en Seseña, arruinó otra comunidad en la calle Galileo, del barrio de Chamberí. Tengo conocimiento que su manera de actuar es dimitir cuando el saldo del banco de la comunidad de propietarios está a cero o negativo.

UBICAE FINCAS SLNE Preguntas frecuentes