Udon Barcelona

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Udon Barcelona

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Udon Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Udon Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Nos encantó.. La comida y la atención extraordinaria.. Para volver pronto...

ARIEL

Por el comentario se nota que el ambiente de trabajo es bueno. ¿Algún comentario acerca de los salarios? Gracias.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Udon, una empresa del sector restauración y gastronomía, requieren de camarero/a para trabajar en el Equipo de Sala. Lo más importante para esta empresa es la pasión y el entusiasmo. La persona que desee trabajar aqui deberá tener experiencia en servicio de mesa y barra y ser muy alegre y entusiasta. Se valorará si maneja el inglés o varios idiomas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola me llamo Alirio soy chef me especializo en cocina asiática tengo empleo pensando en renunciar, hay un ambiente laboral malo en el restaurante, hay mucha tensión por el mal humor constante del jefe, es estresante no nos deja hacer nuestro trabajo. Unos colegas cocineros me comentaron de Udon, fui a uno de sus locales tienen excelente comida, buen ambiente es organizado y ordenado, todo fluye como debe ser a pesar de trabajar a tope, paso mis datos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola buenas noches mi nombre es Sandy, una persona con una amplia experiencia en el sector de restaurantes, ya que he trabajado otras empresas en de esta área como camarera. Actualmente trabajo en un restaurante pero por razones de mudanza no renovare mi contrato. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa ya que es mi principal opción al mudarme, si alguien tiene alguna información seria de gran ayuda.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Udon Barcelona es un restaurante que ofrece servicios de comida a todo público con una gran carta de comida asiática saludable y nutritiva, por lo que me han dicho el salario de sus empleados es generoso y muy elevado según lo estipula el tipo de contrato, además los beneficios no se quedan nada corto pues tienen descuentos por comida para los familiares y pagos de días saludables para relajarse y disfrutar.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

UDON VIC es un restaurante que prepara todo tipo de platillos exóticos y exquisitos, el local ya tiene 11 años de servicios en Barcelona, bajo una muy buena reputación como servidor y empleador. Una de las características que gustan del restaurante es que están haciendo delivery en tiempo de cuarentena y además pueden acercaros a su única y principal sede ubicada en calle Estret de Sant Cristofol, 11, vic, 08500.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Que honor el trabajar en UDON VIC, desde que estoy sirviendo como camarero me agrada, es un trabajo de paciencia, de retos, de calidad, profesionalismo al servir, al brindar un buen servicio, y buena ubicación en España.

Julianne
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi opinion no es muy buena porque me senti discriminada.
Iba a pedir mesa y la camarera me dijo que para mi sola no habia sitio que estaba lleno y detras mio entro una pareja y para ellos si que habia sitio

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Udon Barcelona (Restaurantes y comida a domicilio). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje en el cargo de cocinero. buenos pagos por el cargo y experiencia positiva.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusta trabajar en Udon, tienen buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, sinceramente lo recomiendo y en mi opinión si merece la pena solicitar un ayudante de cocina, fortalecer el equipo y dar oportunidades de empleo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Udon Barcelona (Restaurantes y comida a domicilio). Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como camarero donde mi paga era bastante buena ademas de lo que puedo rescatar que el ambiente es genial y activo, os recomiendo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Udon fue mi primer trabajo, fue en el 2013 que tuve la experiencia de saber lo que era el sr ayudante de cocina, valorar cada responsabilidad, el salario fue lo acordado y honre cada momento y deber de cada día.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Udon es una empresa en donde se tiene una gran filosofia de empleo. Los dias son tranquilos, se aprende a valorar a las personar y pagar lo que trabajan. El compañerismo entre trabajadores es estupendo, siempre se encuentran ayudandote a resolver las dudas que surgen en el dia.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Udon es una gran cadena de comida asiática en España. Tiene mas de 10 sucursales en Barcelona y muchas mas en toda España. Siempre esta en busca en trabajadores para atender sus restaurantes. No requiere experiencia, solo estar dispuesto a trabajar y aprender. Así que si necesitas trabajar esta es una gran opción.

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Restaurante de comida asiática especializado en noodles. Cuenta con unas instalaciones muy modernas y creativas. Merece la pena ir al local solo para verlo. Un lugar muy recomendable para ir a comer si te gusta la comida asiática

Alguien con información acerca de la jornada diaria acordada para trabajar en Restaurantes y gastronomía?

¿La seguridad en Udon Barcelona es observada constantemente?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Udon Barcelona sigue estando vacío.

Udon Barcelona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Udon Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Udon Barcelona Preguntas frecuentes