Ugarte Lantegiak

Calificación 3.4/5
BRO EITUA, S/N 48240 BERRIZ. (BIZKAIA)
CIF: B48702013 Teléfono: +34 946 22 51 61
Calificación 3.4/5

Opiniones Ugarte Lantegiak

3.4

¿Paga Ugarte Lantegiak más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ugarte Lantegiak?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ugarte Lantegiak Sociedad Limitada ubicada en Berriz-Bizkaia, fue fundada en 1966 y es un fabricantes de elementos de fijación como los son tornillos, esparragos, pernos, tuercas, ejes roscados, casquillos y bulones. Mi hermano es Ingeniero de Manufactura y queiro conocer las oportunidades de empleo en el área de producción. ¿Actualmente existen vacantes?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Solución simple para grandes problemas: Ugarte Lantegiak SA. Somos fabricantes y lo hacemos con valores. No solamente garantizamos calidad, sino resistencia y durabilidad. Un día típico es recibir mercadería, ordenarla, al mismo tiempo vender a los clientes y también encargarme del stock. He aprendido a manejarme mucho con los clientes y el poder llevar a concluir la venta a partir de la descripción y necesidades de los mismos. Me han dado la posibilidad de salir a flote.

¿Tienes algunas noticias acerca de Ugarte Lantegiak? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ugarte Lantegiak Preguntas frecuentes