UL LLC

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre UL LLC

¿El salario medio en UL LLC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre UL LLC?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

UL LLC
Es una consultoría de seguridad y certificación de la empresa, hay un muy buen ambiente, el trabajo coordinado y organizado, los sueldos son altos y hay buenos beneficios y prestaciones laborales.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa dedicada a la asesoría informática, me ha gustado pertenecer a la empresa, me he sentido bien desde el primer día de ingreso, llevo tres meses y me han tratado muy cordialmente, como informático nos dedicamos a las asesorías de clientes y empresas.

¿En UL LLC le entregan a los trabajadores su uniforme y sus implementos de seguridad?

¿Es real que los empleados en UL LLC de Barcelona tienen la ventaja de recibir buenos bonos?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre UL LLC. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

UL LLC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Handler III, Research Scientist III, Senior Project Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en UL LLC. Buscan un Senior Software Developer - Remote In Spain Or Italy.

UL LLC Preguntas frecuentes