Ulanka

Santander
Calificación 2.2/5

Opiniones Ulanka

2.2

¿Qué es ulanka en España?

¿Qué quieres saber sobre Ulanka?

Milagros
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

CUIDADO MALA CALIDAD Y NINGUNA GARANTÍA
Nuevas por fuera, destrozadas por dentro, (es una lastima que no se puedan adjuntar fotos como en otras plataformas), este es el estado de las botas después de 5 meses de uso, cuando me dirijo a la tienda con el cargo del banco y las botas en su caja original para que las envíen a fábrica y confirmen que es un defecto de fabricación, ya que no es normal ese estado con 5 meses de uso, ni miran las botas, me dicen que en su política de empresa la garantía son 6 meses, (a pesar de que la ley marque 2 años) y que no tengo el ticket de compra (innecesario también según la ley si posees el cargo de la tarjeta en el banco) y que lo único que pueden hacer por mi es darme una hoja de reclamaciones.
Todo esto sin dignarse ni a mirar las botas.
Conclusión: denuncia a consumo.
ULANKA es una zapatería con precios suficientemente altos para responder ante un problema
La oferta de venta de calzado es suficientemente amplia y ánimo a la gente a practicar el consumo responsable y comprar en comercios que ante cualquier problema escucharán y responderán ante el cliente como mínimo con la garantía establecida en la ley de consumidores y usuarios.
Actuaciones de este tipo son las que están acabando con el pequeño comercio y no los consumidores. ULANKA nunca más!!

10199610f
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Es un completo despropósito de empresa ,surrealista total. !!!
Primero los zapatos defectuosos
Los llevo a la tienda Y no me devuelven el dinero . Así como suena!!!
Con la excusa de que en 15 días te lo ingresaron en el banco y es mentira. A pesar de haberlos pagado en efectivo!! Una (eliminado por el administrador) en toda regla, que a nadie se le ocurra entrar a Comprar. En Espacio Leon!!!

Nayara
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Ulanka destacaron principalmente los problemas con las devoluciones y la falta de atención al cliente. Parece que la empresa dificulta los cambios y devoluciones, lo cual ha llevado a algunos clientes a no volver a comprar en la tienda. Además, hubo quejas sobre errores en los envíos y una mala actitud por parte del personal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con Ulanka? ¿Han tratado de solucionar estos problemas de servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

No volveré a comprar. En vez de ponerte facilidades, todo lo contrario... Compré unas zapatillas hace un mes para regalar, y al ser grandes las quiero devolver por el mismo modelo pero una talla inferior
Me dicen que no puedo devolverlas porque han pasado 30 días. En vez de facilitarte el cambio, ya que estoy interesado en ellas, lo dificultan.
Ni una más.

Aitana

Al igual que tu, pienso que deberían ser un poco más flexibles, pero, aunque suene mal, ellos tienen razón...En sus políticas de cambios y devoluciones dejan muy claro que se disponen de 30 días tras la recepción del pedido para cambios por otra talla o para devolución ¿notas como justifican su forma de actual?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Una vergüenza de tiende y empresa . No buscan solución a los problemas

Celeste

Pero que problemas has tenido con ellos y que te han dicho?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Venden zapatos usados

Máximo

¿Es sarcasmo o de verdad venden zapatos usados? no se si serán usados, pero he visto en las reseñas de Google a varios usuarios mostrar fotografías de distintos modelos de zapatos con defectos.

mmag
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Hoy he recibido unas sandalias las cuales no son las que yo he pedido y por una mala gestión vuestra y no mia han sido enviadas a otra persona. Y la solución que me han dado es que yo tengo que estar esperando a que la otra persona, la que ha recibido mis sandalias, haga la devolución para que yo pueda tramitar mi devolución. Al ser un error, repito, vuestro, no creo que yo tenga que estar esperando y que esté fallo VUESTRO no se pueda tramitar de forma diferente.
No volveré a comprar nunca más

Goiznabar

Completamente de acuerdo, la solución que te ofrecen noes satisfactoria desde ningún punto de vista, que frescos son ¿por tu parte que piensas hacer para quedar satisfecha?

Kala
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Despues de ir con una reclamacion del abogado que no quisieron firmar, el asunto es facil. Burofax y que se ocupen de responder por escrito.... no tengo prisa soy paciente .

Dylan

Eres valiente Kala ¿ cuanto tiempo llevas en esto desde que has realizado tu compra? veo que no tienes prisa hasta ganar.

Kala
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

problemas con las devoluciones. Siempre tienen escusas para no devolver él dinero... Solo cambios, cuando la política de devoluciones mientras presentes tiket o justificante de compra es clara. Tienen que devolver el dinero.Muy rápidos cobrando y unos (eliminado por administrador) para reclamaciones. Actualmente tienen reclamaciones por abogados por estos temas. No entréis en la tienda del centro comercial arena en valencia. unos (eliminado por administrador) y caros de precio.

Dario

Tienes razón en que mientras tengas tiket o algún comprobante de compra te tienen que hacer devoluciones. Pero hace mucho que hiciste el reclamo? que te dicen para no devolverte el dinero?

Mxry
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es la peor empresa de zapatería. Pides zapatos que nunca llegan y encima bien rápido que te quitan el dinero de la cuenta. Llamas 12 veces y a la 13 es cuando se dignan a cogerlo. Impresionante. Nunca pidáis aquí.

Esmeralda

Un desastre.. ¿Llevas mucho tiempo esperando el pedido? es sospechoso que no estén contestando el teléfono. Cuando hiciste el pedido, tenían stock?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, he oído que la empresa no se está expandiendo y tiene modelos antiguos. Dicen que es difícil conciliar la vida personal con la profesional, lo cual es un inconveniente para mí. ¿Cómo es el horario de trabajo? ¿alguien sabe más o ha trabajado allí tal vez? Gracias por todas vuestras respuestas y un saludo.

Tony

A mí me han contado que esta empresa es muy profesional.

dina

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Mia

Yo trabajé allí que quieres saber te contestaré todo

dina

Pues te agradecería mucho si me pudieses decir como son las cosas realmente dentro de la empresa, condiciones laborales, posibilidades de crecimiento, etc... Gracias y saludos!

Thomas

mi sugerencia es que trabajes allí si no tienes experiencia o no tengas alternativa, úsalo como empresa lanzadera, porque todo lo malo es escuches de esa empresa es verdad, la cultura empresarial que es muuuy mala, no esperes tener un salario competitivo, pero por lo menos puedes adquirir experiencia en terreno real para buscar trabajo en otro sitio, he trabajo allí durante mas de un ciclo, por lo que te sugiero que tengas en cuenta mi sugerencia.

Lola

Me imagino entonces que es como hacer una pasantía ganando un poco más de dinero y gracias por la sugerencia.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas tardes, les comento que renuncié a ki anterior trabajo porque el ambiente era estresante y lleno de mucha desorganiación y malos tratos por parte de los dueños. Quisiera saber ¿cómo es el ambiente en esta compañía Ulanka, es de respeto?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Llevo más de 10 días esperando un par de zapatos supuestamente me tenían que traer a una tienda en Valencia desde Alicante llamo y al parecer a la depe sienta le molesto y se le quedo el teléfono descolgado.. Y su expresión fue "que se joda" la vuelvo a llamar para decirle qu eme. Parece muy mala educación.. Su expresión. Cuando yo he sido educada.. Entonces ya no sé si me llegarán los zapatos porque cada ves que llamo. Me. Dice que no le llegan.. Iré a recoger el dinero.. Porque me parece vergonzoso.. Tanta demora y mala gestión..

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola me llamo Mario soy trabajador comercial en el ramo de la zapatería, he hecho cursos y talleres de técnicas de ventas que me han ayudado a atender al cliente escuchando lo que busca, soy cordial, atento y puntual, con ganas de dar lo mejor de mí, estoy a la orden si tienen vacante en Ulanka Zapatería, en espera de su respuesta, saludos.

n
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

es fiable?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa que se dedica a ser una zapatearía ubicada en Pamplona. Me parece que es una empresa bastante responsable y honesta en todo momento, en especial me parece que son puntuales con la paga!

Si
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Si tienen vacantes para personas sin documentos en regla

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ulanka dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Dependiendo el numero de clientes es el ritmo con el que se trabaja yo personalmente trabaje como dependiente, aprendí sobre la planificación y trabajo en equipo y trabajo bajo presión aveces.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo en el departamento de costumer service de Ulanka, es un placer trabajar para esta empresa, me encanta el estilo que manejan, sus diseños, soy fan de la marca y ahora pertenezco a la empresa, buenos salarios y buen ambiente.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Las últimas tendencias en zapatos, botas, sandalias, tacones, zapatillas y mucho más. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ulanka se caracteriza por ser una empresa bastante exigente, donde un solo empleado puede desarrollar múltiples tareas. El ambiente laboral no es el mejor ya que puede llegar a ser muy agobiante, siendo el salario suficiente si realizar jornada completa de 40 horas pero media jornada no tanto. ¿Alguien que haya trabajado en este empresa podría aportar con algún comentario mas al respecto? gracias.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

He escuchado que Ulanka ofrece un sueldo muy bajo y el trabajo que se realiza es bastante pesado. No pagan las horas extras como lo deberian hacer. Los jefes solo se preocupan por si mismos no importandoles el bienestar de la empresa.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ulanka es una empresa dedicada al comercio de zapatos, botas y calzado de moda y de estacion. Cuenta con personal calificado para ofrecer un servicio de calidad.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

FF

En Ulanka buscan una persona para el puesto Dependiente de tienda. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ulanka sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ulanka. Buscan un Marketing Offline.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ulanka. Buscan un Marketing Offline.

Ulanka Preguntas frecuentes