Grupo Ulma

Bº Zubillaga, 3 - PO Box 14 20560 Oñati (Gipuzkoa). España
CIF: F20025250 Teléfono: +34 943 78 05 52
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Grupo Ulma

¿Sientes que Grupo Ulma se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ulma?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Solo tienen (eliminado por el administrador) los que trabajan allí se arrascan los huevos por que no es normal que de cada 10 puntales uno funcione medio bien o no este atascado, no es normal que traigan más aceite las lizas y medias que los puntales y uno tenga que salir todos los días rebentao por trabajar con material que en el tercer mundo catalogan como chatarra inreciclable, pero después biene el de seguridad y lo que le importa es el chalequito que no sirve para nada pero no mira si el material está pa descambiar pero arrojandoselo a la cabeza al dueño y al que da el visto bueno al material y al que los empaqueta diciendo por dentro da igual si yo no lo voy a usar sois todos una mancha de (eliminado por el administrador) la chatarra a la chatarreria no a la construcción...material que seguramente lo usaron en el coliseo romano y ya en esa época estaba para descambiarlo pero sin permiso ni nada valiente (eliminado por el administrador) de material...y diréis pos que pagen más por material nuevo..fácil no ofrecerlo al que paga y veras como si no hay opción no lo eligen

Mara - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola! He oído que en Grupo Ulma hay muy buen ambiente de trabajo y se trata a un empleado con respeto. Me gustaría saber un poco más sobre las condiciones económicas, si hay beneficios sociales. Gracias!

javichul - Sucursal Oñati

tb me interesan los sueldos

Xavi - Sucursal Oñati

se respeta el horario de la jornada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 632 visitantes únicos

G
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Ulma paga lo que debes

Alicia May

Buen día, puedes ser más específico y decir que deuda tienen esta empresa contigo o los trabajadores.

Asi

No me dice mucho tu comentario, se trata del sueldo?

Jessy - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Estoy interesada en ciertos aspectos de ULMA Forja al nivel laboral, específicamente sobre el horario y las horas extraordinarias. Me preguntaba sobre esto si te notificaban, si las hacías por tu cuenta o de imprevisto ¿Cómo se dan en ULMA Forja? Saludos.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estuve en Handling, aquello fue horrible. La peor experencia de mi vida. Empezando de las chicas de recursos humanos(prepotentes) y acabando con mi jefe(que realmente sólo era figurante). Aprovechar que pronto cerrais.:)

Nieves - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Se trata de una compañía que se caracteriza por ofrecer un ambiente laboral excelente, actualmente hay un proceso de selección abierto, se requieren personas que tengan experiencia, pero lo más importante es que estén muy bien capacitadas.

el torete - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado que en Grupo Ulma están solicitando personal especializado en el dibujo y digitalización de planos, el cargo será como asistente del jefe de obra y será requerido para dibujar los requerimientos del mismo.

Julio - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cómo es el trabajo de Ingenieros mecánicos en el sector de Ulma Packaging?¿Disponen ahora de algunos vacantes?

Itziar - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ulma Agricola se enfoca en el diseño y realización de estructuras para su uso en invernaderos, el objetivo de la empresa no es solamente brindarle a los clientes la mejor calidad en productos, también está altamente enfocada en brindar a sus empleados el mejores de los tratos y lo sé porque trabajo en ella, siempre somos tratados con respeto y profesionalismo, la gerencia es puntual con los pagos , nunca tenemos inconvenientes con ellos.

Amparo - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

La compañia para la cual trabajo ofrece al público la realizacion de proyectos especializados en el ramo de la ingenieria y la prestación de servicios,una de las mejores en su ramo, ofreciendo calidad y servicio. Horarios cómodos, y empleo estable. Recomendado.

Hakim - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Ulma Manutencion, empresa en el área de fabricación de maquinaria, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación. Excelente manejo por parte de los directivos, mantienen una comunicación fluida con los empleados.

Houda - Sucursal Lazkao
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo como ingeniera en materiales en ULMA LAZKAO FORGING, una empresa que se encarga de metalurgia en general: estampados, fabricación de forjados, etc. Recomiendo esta empresa por todo el aporte en el mundo profesional que me ha dado, además de sus excelentes sueldos y beneficios durante todo el año.

Meire - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ulma Servicios De Manutencion
Trabajo en equipo, buen ambiente pero hacíamos muchos inventarios ya se que son necesarios pero era lo mas nos costaba, es una emrpesa dedicada a la venta, alquiler y reparacion de carretillas elevadoras y otros elementos de manipulacion

Sarah - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ulma Servicios De Manutención empresa que construye maquinas de elevación y su manipulación, realmente es una empleo que se destaca por su buen salario ya que reconocen a su personal dándoles motivaciones y horarios que les deje un tiempo libre para que puedan disfrutar otras actividades. es un gran empleo.

Tomass - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

ULMA es una empresa de expertos en diseño, fabricación e instalación de prefabricados de altas prestaciones en hormigón polímero desde 1990. Se dirigen a dos segmentos de mercado: DRENAJE y ARQUITECTURA, en esta última proporcionando soluciones de fachadas ventiladas, cerramiento industrializado y prefabricados arquitectónicos. Aqui puede trabajar facilmente desde un ingeniero civil, un arquitecto, o un recien graduado de disenio, y enriquecera el CV de cualquier postulante.

Sixtito - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo Ulma es una empresa caracterizada principalmente por su increíble trayectoria e instalaciones de alta calidad. Por otra parte, su equipo siempre está en constante innovación, debido a la profesionalidad que la nutre, adaptándose siempre a las necesidades humanas de sus trabajadores.

Hilio - Sucursal Ajofrín
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ULMA dedicados a la construcción de maquinaria de elevación, manipulación. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%..

dee - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Grupo Ulma es uno de los mayores grupos empresariales del norte de España y está conformado por 8 sociedades cooperativas. Quienes pertenecemos a esta empresa, nos sentimos motivados por el trabajo que desarrollamos y satisfechos con los salarios percibidos. Además, compartimos un agradable entorno laboral gracias a la sinergia que hemos logrado.

Nikolas - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Están equipados con las instalaciones más modernas y una fuerza laboral altamente calificada, lo que les permite ofrecer la gama más amplia posible de bridas y productos forjados de alta especificación. Soy trabajador de esta empresa y les estoy muy agradecido por el crecimiento laboral y personal que he ganado.

Guillermina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

ULMA Handling Systems líder en soluciones logísticas integrales, solventan y garantizan una completa solución de logística global, ofreciendo servicios de diseño y planificación logística. Nuestro capital humano es nuestro principal activo y su seguridad y salud, nuestro interés prioritario,y disfrutan de excelentes salarios mas bonificaciones única, jornada a medio tiempo.

Rolan McRoldan - Sucursal Málaga

Guillermina si estás secuestrada y no puedes escaparte mándanos un mensaje en clave y te liberaremos. La otra opción es que nunca hayas trabajado para UHS.

anónimo - Sucursal Málaga

Gillermina, no creo que trabajes en Ulma. No sabes lo que dices, no engañes a la gente. Mucha gente ya sufrido y en el 2021 veremos que va a ser el nuevo FAGOR.

Sixtito - Sucursal Agoncillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ulma Servicios De Packaging es una empresa ubicada en Agoncillo que se especializa en el empacado de toda clase de productos. Esta empresa diseña y fabrica envases de excelente calidad para todos sus clientes y es reconocida por eso. He trabajado con ellos durante 3 años, y mi experiencia ha sido genial, así que se las recomiendo mucho.

Cessar - Sucursal Legazpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores en ULMA Packaging. Mi trabajo fue de Técnico SAT en donde la buena administración fue un punto fuerte, la recomendación es una empresa bien estable.

Ceci - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Grupo Ulma
Amigos os comento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Louka - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa de hierros y aceros. estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. . Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

juanma - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ULMA Handling Systems. Ingeniería logística dirigida al ámbito de la Distribución y de la Fabricación Automática. En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

Victor - Sucursal Málaga

Buenas Juanma,
Los comerciales cobran todo lo que a los que estabamos desplazados en el extranjero no nos pagaban. Las condiciones de viajes son paupérrimas incluyendo jornadas de trabajo de más de 12 horas y una compensación ridícula. Solo se tiene que en cuenta a la gente que está en oficina. Lo de beneficios es otro tema de risa ya que son ínfimos.

oier - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ulma innovacion (Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco). Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

Alessandra - Sucursal Legazpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

ULMA Packaging dedicados a el diseño, fabricación y distribución de maquinaria de envasado y embalaje.Mi experiencia trabajando allí ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyaron ante cualquier duda, trabajo de carretillero, una pasada!

Angeles - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé algún tiempo en ULMA piping, una empresa que se dedica a la distribución y venta de acero y hierro ubicada en Oñati, es excelente lugar para trabajar ya que el equipo es muy unido, siempre están en búsqueda de técnicos de aseguramientos de calidad.

juana - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Ulma Embedded Solutions es una empresa que opera bajo la pestación de servicios de ingeniería en el ámbito de sistemas embebidos. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Ulma. Buscan un OPERARIO/A DE CARROCERIA.

Grupo Ulma busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO FINANCIERO.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ulma?

Grupo Ulma Preguntas frecuentes