ULMA Handling SystemsMálaga

Opiniones ULMA Handling Systems Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ULMA Handling Systems

De momento no hay nuevas informaciones sobre ULMA Handling Systems , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Responsable Montaje - Aeropuerto MÁLAGAOferta de trabajo
TAGS: trabajo en equipo
Supervisar y coordinar la labor de subcontratación en el montaje de instalaciones A y B (instalaciones grandes y complejas con alto grado de subcontratación)Responsable de acopio y recepción de materiales de las instalaciones. Puesta a punto en la instalación de maquinaria y el robot.Mantener relaciones con el proveedor y la subcontrata para verificar al cumplimiento de los requisitos y especificaciones de los recursos y/o servicios contratados. Mantener relaciones con el cliente receptor del almacén, asesorándole con cualquier duda que surgan del uso mecánico de la instalación A y B (instalaciones grandes y complejas, alto grado de subcontratación).Realizar labores de montaje de los diferentes elementos mecánicos que conforman la instalación.Búsqueda de información a nivel interno y realizar el seguimiento de mejoras técnicas en casa del cliente , a fin de facilitar su implantación en el área. Soporte a SAT en épocas de saturación de producción en labores de mantenimiento correctivo y/o preventivo de las instalaciones.

FORMACION:

Titulación Universitaria superior o experiencia asimilable, en Ingeniería, o Módulo de Grado Superior especialidad en Mecatrónica o electrónica.Indispensable castellano, se valorarán inglés y francés.

PERFIL PROFESIONAL:

Orientación al cliente interno/externo.Trabajo en equipo.Capacidad de relaciones personalesPersona metódica y muy organizada.

Dejar una opinión sobre ULMA Handling Systems - Málaga

Ofertas de trabajo ULMA Handling Systems