ULMA Handling Systems Málaga

Opiniones ULMA Handling Systems Málaga

La empresa fue calificada el 2019-07-14 16:23:18 con 6 estrellas
Guillermina

ULMA Handling Systems líder en soluciones logísticas integrales, solventan y garantizan una completa solución de logística global, ofreciendo servicios de diseño y planificación logística. Nuestro capital humano es nuestro principal activo y su seguridad y salud, nuestro interés prioritario,y disfrutan de excelentes salarios mas bonificaciones única, jornada a medio tiempo.

juanma

ULMA Handling Systems. Ingeniería logística dirigida al ámbito de la Distribución y de la Fabricación Automática. En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

Nereasm

ULMA Handling Systems
Ingeniería logística dirigida al ámbito de la Distribución y de la Fabricación Automática, mi experiencia ha sido muy buena, trabajo como proyectista y asesorías de proyectos, es un trabajo muy bueno con prestaciones y beneficios, y un buen pero buen salario.

PRE
ULMA Handling Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Montaje - Aeropuerto MÁLAGA, Programador/a área informática SGA, ADMINISTRATIVO/A DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE)

De momento no hay nuevas informaciones sobre ULMA Handling Systems , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Ofertas de trabajo ULMA Handling Systems