Opiniones ULMA Piping Oñati

Nikolas

Están equipados con las instalaciones más modernas y una fuerza laboral altamente calificada, lo que les permite ofrecer la gama más amplia posible de bridas y productos forjados de alta especificación. Soy trabajador de esta empresa y les estoy muy agradecido por el crecimiento laboral y personal que he ganado.

Louka

Empresa de hierros y aceros. estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. . Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

Angeles

Trabajé algún tiempo en ULMA piping, una empresa que se dedica a la distribución y venta de acero y hierro ubicada en Oñati, es excelente lugar para trabajar ya que el equipo es muy unido, siempre están en búsqueda de técnicos de aseguramientos de calidad.

Seguro que el hilo sobre el empleo en ULMA Piping hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

JO
ULMA Piping recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Aseguramiento de Calidad QA, Técnico de EQMS Y ATENCIÓN A CLIENTES•, RESP. EQUIPO MANTENIMIENTO DE MECANIZADO

Ofertas de trabajo ULMA Piping