ULTRAMAGIC

Igualada
Calificación 3.7/5

Opiniones ULTRAMAGIC

3.7

En ULTRAMAGIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ULTRAMAGIC?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gran empresa dedicada a la construcción de globos aerostáticos, lugar de primera para las personas que desean un lugar de trabajo en constante cambio y un entorno de trabajo independiente donde trabajar con objetivos claros es posible, excelentes reuniones para motivar al personal y estar mas unidos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Espero seguir disfrutando, ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo aquí es práctico y me gusta demasiado.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un trabajo bastante único dedicada a la Construcción de globos aerostático, actualmente trabajo en la empresa como un operador de maquinaria, y les aseguro que esta empresa le ofrece a sus trabajadores todas las herramientas necesarias las ofreces la máxima en calidad y servicio, la empresa de por si ya es excelente con una larga trayectoria, y experiencia.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ultramagic (Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria). Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en su carrera( en mi caso como maquinista). Las horas de trabajo son normales y la paga es excelente, buena estabilidad, yo la recomiendo ya que aquí existen una enseñanza única.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ultramagic dedicada a la Construcción de globos aerostáticos, hinchables publicitarios.Esta empresa maravillosa me abrió las puertas al mercado de trabajo. Fue donde conseguí mi primer empleo y estoy muy agradecido. Trabajé durante pocos meses, sin embargo, suficiente para contribuir con mi crecimiento tanto profesional como personal.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de ULTRAMAGIC . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ULTRAMAGIC Preguntas frecuentes